Primavera 1 - Capítulo 1: Inmune al dolor

222 13 6
                                    

Tal y como lo había dicho el reportaje del clima, se avecinó una lluvia. Me tuve que refugiar en los pasillos, pero por suerte, la clase que seguía luego del almuerzo era educación física, y como las canchas se mojaron, lo más probable es que nos dejen la hora libre.

- ¡AAAAAAAA----------!

Ese grito que oí era muy agudo, me asomé para ver lo que estaba pasando y vi que unas hojas habían salido volando por la ventana de un salón en el tercer piso, espera un momento... ¡ESE ES EL CLUB DE LITERATURA!

Me levanté lo más rápido posible y corrí a la velocidad del rayo violando cualquier ley de la física, llegando al club en menos de cinco segundos. Allí estaba Tsubaki tirada en el suelo, meneando su cabeza de lado a lado.

- ¡Presidente!

Ella giró la cabeza, su cara estaba repleta de lágrimas, sus manos estaban temblando.

- ¡La novela que escribí, la que ibas a leer hoy, se fue volando por la ventana!

Señaló sus dedos hacia afuera, me asomé para ver que el montón de hojas de la novela de Tsubaki estaban en efecto volando como pájaros migrando. Ella se encontraba llorando como un bebe, había escrito con todo su corazón y esfuerzo durante las vacaciones, con razón se siente mal.

- ¡YO SÓLO QUERÍA QUE EL PRESIDENTE ME COMPRARA HELADO!

Cielos, retiro lo dicho; aunque se me había olvidado que ella es así.

La campana sonó y le di la mano a Tsubaki para que se levantara, le dije que se fuera a su salón y que no se preocupara.

Como lo había mencionado anteriormente, por causa de la lluvia nos dieron la hora de clases libre, por eso me fui al salón para hablar con Hiroshi:

- ¿Por qué te fuiste en el almuerzo?

- Lo siento, se me olvidó que Akihiko-sensei me había llamado para hablar con él.

Hiroshi y Akihiko-sensei se habían olvidado de Akane, ellos eran los únicos que la conocían aparte de mí y de mi familia, lo mejor sería buscarla solo, pues nadie la recuerda excepto mi persona, tampoco puedo avisarle a la policía ni menos a mis padres, creerán que me he vuelto esquizofrénico y que estoy delirando.

- Hiroshi-san, ¿dónde buscarías a una chica perdida sin la ayuda de nadie?

- Uhm... muy buena pregunta, si una persona está perdida, lo ideal sería informar a la policía, pero si me estás diciendo que no puedo, entonces lo cambia todo... Primero que todo hay que tener en cuenta el lugar de su desaparición, si por ejemplo la persona se perdió en Chuuou, debería estar en Chuuou, ¿me entiendes?

Yo sé que Akane no podría perderse por medios normales, ella conoce muy bien a la ciudad, pero... si nadie es capaz de recordar su existencia, quiere decir que esto no es un simple caso de desaparición o secuestro.

La vi salir del salón ayer justo cuando sonó la campana, lamentablemente me quedé hablando con Akihiko-sensei y perdí su rastro, pero si ella vive en Rokudera, lo más seguro es que esté rondando por allí, a no ser que haya tomado alguna otra ruta y se habrá perdido de verdad en Amehara.

En todo caso, la primera área de búsqueda es el distrito norte de Rokudera, donde vivimos ella y yo. Tengo la dirección de residencia de Akane en mi habitación, menos mal que le pregunté a Akihiko-sensei antes de que desapareciera.

◇◇◇◇◇

Habíamos seguido hablando del tema de la desaparición, como si fuera un juego de inteligencia. Cuando el sonido de la campana se oyó, habíamos sacado unos cuantos puntos en claro; si Akane de verdad desapareció, entonces:

Mujaki na Ore wa Jitsu ni MijimeWhere stories live. Discover now