11: Mamá Hagrid

2K 159 9
                                    

Perdón por la tardanza, estuve editando un poco las capítulos anteriores, y cuando termine la historia editare este y los que siguen. 

En otras noticias, publique una historia de Percy Jackson por si a alguien le gusta la saga. Les agradecería mucho que se pasaran y le dieran una oportunidad. 


----------------------------------------------------



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Para sorpresa de los cuatro Quirrell parecía ser más valiente de lo que habían pensado. En las semanas que siguieron se fue poniendo cada vez más delgado y pálido, pero no parecía que su voluntad hubiera cedido.

Cada vez que pasaban por el pasillo del tercer piso, Harry, Ron, Alanna y Hermione apoyaban las orejas contra la puerta, para ver si Fluffy estaba gruñendo, allí dentro. Snape seguía con su habitual mal carácter, lo que seguramente significaba que la Piedra estaba a salvo. Cada vez que Harry se cruzaba con Quirrell, le dirigía una sonrisa para darle ánimo, y Ron les decía a todos que no se rieran del tartamudeo del profesor, aunque él y Alanna lo seguían haciendo en privado.

Hermione, sin embargo, tenía en su mente otras cosas, además de la Piedra Filosofal. Había comenzado a hacer horarios para repasar y a subrayar con diferentes colores sus apuntes. Alanna estaba más que agradecida con la ayuda extra, sus calificaciones no eran las mejores. Pero en cambio Ron y Harry pensaban todo lo contrario. Al igual que ella, al principió estuvieron agradecidos, pero con el aumento de tareas, comenzaron a detestar las horas de estudio extra.


—Hermione, faltan siglos para los exámenes.


—Diez semanas —replicó Hermione—. Eso no son siglos, es un segundo para Nicolás Flamel.


—Pero nosotros no tenemos seiscientos años —le recordó Ron—. De todos modos, ¿para qué repasas si ya te lo sabes todo?


—¿Que para qué estoy repasando? ¿Estás loco? ¿Te has dado cuenta de que tenemos que pasar estos exámenes para entrar en segundo año? Son muy importantes, tendría que haber empezado a estudiar hace un mes, no sé lo que me pasó...


El solo pensar en no aprobar hacia temblar a Alanna -más que por tener que repetir un año-, pensar en el castigo que le impondría su padre era su mayor preocupación.



Los profesores parecían pensar lo mismo que Hermione. Les dieron tantos deberes que las vacaciones de Pascua no resultaron tan divertidas como las de Navidad. Esos pocos días libres Alanna no se apartó de la biblioteca, ella necesitaba hacer bien todo su trabajo suplementario si quería que los profesores fueran menos estrictos a la hora de evaluar sus futuras tareas. Por otra parte sus amigos, Harry y Ron, no paraban de quejarse y bostezar cada vez que pasaban su tiempo libre en la biblioteca acompañando a Hermione y Alanna, a la vez que terminaban sus tareas.

Una ninfa en Hogwarts | Harry PotterWhere stories live. Discover now