Capítulo 55 - Al ras del Suelo

534 66 17
                                    


Al dia siguiente Christopher se levanto mas temprano que de costumbre, entro a la habitación que compartia con Dulce mientras ella dormia y dándole un beso a ella y a su hijo se marcho en silencio mientras su vida entera y su corazón se quedaban en ese hogar.


Dulce se levanto dos horas mas tarde y abriendo sus ojos los recuerdos llegaron de golpe. Se sento y colocando su rostro entre sus rodillas y abrazando sus piernas siguió llorando. No supo cuanto tiempo estuvo asi, pero sabia que tenia que cerrar capitulo y secándose las lagrimas se levanto.


Los sollozos de su bebe hicieron que llegara a la cuna y lo levanto al verlo. Le dio un tierno beso y lo arruyo en sus brazos.


Dulce: Te prometo que sere fuerte por ti y por mi. (Sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas) Y no dejare que nadie nos destruya.


Toc... Toc... Toc...


Dulce se seco las lágrimas inmediatamente y pidió que entraran. Cindy abrió la puerta y pidiendo permiso entro.


Cindy: Señorita afuera esta su mama e insiste mucho en verla.


Dulce: Esta bien Cindy, dile que ya bajo.


Cindy asintió y salio de la habitación.


Un cuarto de hora después Dulce Bajaba las escaleras y viendo a su madre se refugio en sus brazos inmediatamente.


Dulce: Ay mamita (Dijo en sollozos ahogados y apenas entendibles)


Esperanza: Tanto tiempo cuidándote del mundo para que no te hicieran daño y fue en vano (Le respondio su madre llorando también)


Dulce: Me mataron mama, sino fuera por Manuel te juro que no quisiera seguir viviendo.


Esperanza: Te prohíbo que vuelvas a hablar asi (Y tomando a su hija por el mentón la obligo a verla) Tu eres fuerte y se que saldrás de esta.


Dulce le platico a su mama todo lo sucedido y como ayer se había terminado de enterar de todo.


Esperanza: Me cuesta creer que Christopher sea el hombre que me pintas. (Se levanto del sofá mientras su hija la seguía con la mirada) Siempre fue respetuoso y en la mirada se le veía el amor que te tenia.


Dulce se limito a decirle a su madre que las primeras veces que estuvieron juntos fue en contra de su voluntad. No quiso hacerle mas daño y en el fondo sentía que eso era algo entre ella y Él.


Dulce: Lo se mama, lo se.


La DesgraciaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt