Capítulo 28 - ¿Qué me está pasando?

1.1K 102 30
                                    


Un mes había pasado y Christopher había decidió dejar su frustración todas las noches en un Cabaret había decidido que fuera lejos de su casa y de su empresa para evitar comentarios. Por más que quería Dulce retomar sus estudios Christopher no se lo aceptaba y lo único que obtenían era constantes discusiones al hablar de ese punto, por lo que Dulce decidió evitar y no insistir más.


Christopher había decidido dejar la fiesta en paz con su suegro, luego de reincorporarse a la empresa había descubierto un documento de su hermano dentro de una de las oficinas y no paraba de presionarlo haciéndole preguntas hasta descubrir la verdad.


Secretaria: Señor Uckermman, ¿Puedo pasar?


Christopher: Dime


Secretaria: Afuera hay un joven que dice conocerlo


Christopher: ¿Y no te dijo el nombre?


Christian: ¿Y desde cuando necesito identificarme contigo?


Christopher: ¿Christian? (Levantándose inmediatamente de la silla sorprendido al ver a su amigo) Amigo...


Ambos se acercaron apresuradamente y se dieron un fuerte abrazo luego de tanto tiempo.


Christopher: Esta bien, puedes retirarte. Cuéntame, ¿Cuándo llegaste? ¿Por qué no me avisaste y hubiera ido por ti al aeropuerto? ¿Maite y él bebe dónde están?


Christian: Calma hermano, calma. Vamos por orden. Llegue ayer en la tarde no te llame para no molestarte, sabes que me las puedo arreglar solo. Maite y él bebe están hermosos como siempre, de hecho ahorita están en el Hotel.


Christopher: Debías avisarme hermano, no es justo.


Christian: Deja el acoso que me espantas.


Ambos rieron.


Christopher: Acá a unas cuadras hay un café muy bueno, ¿Vamos?


Christian: Claro que si te tomo la palabra.


Ambos salieron de la empresa animados y fueron al café, ordenaron unos Jugos de Manzana con dos Sándwich sencillos de pavo y queso. Christopher y Christian eran amigos desde pequeños y ambos se fueron a estudiar fuera del país al terminar sus estudios de prepa.


A Christian le tomo unos treinta minutos ponerse al día con su amigo luego de Él regresarse a México entre esas regresar a su país para dedicarse de lleno a los negocios de su padre.


Christopher: Bueno eso sí que es una buena noticia hermano, no tienes idea de la falta que me hace tener alguien acá con quien contar.

La DesgraciaWhere stories live. Discover now