Capítulo 21 - Preparativos

1.2K 97 21
                                    


Amanda: Buenas Tardes señora Clara un gusto saludarla.


Clara: ¿Cómo estas Amanda?


Amanda: Muy bien y esta debe ser Dulce, encantada de conocerte.


Dulce: Un gusto para mí también ( Mientras ambas se daban la mano )


Amanda: Me conto la señora Clara que vas a contraer nupcias con Christopher Uckermman ( Dulce solo asintió con su cabeza ) debes de sentirte muy afortunada de quedarte con uno de los solteros más codiciados de la ciudad de México.


Dulce: Algo así.


Amanda: Bueno y has pensado como quieres el vestido.


Dulce: Lo más sencillo posible.


Clara: A mi hija nunca le ha gustado llamar la atención ( Mientras colocaba la mano en el hombro su hija ) pero como no todos los días una se casa queremos algo diferente. ¿Estoy equivocada Amanda?


Amanda: Claro que no, de hecho acá tengo unos vestidos que me llegaron nuevos y pueden ser de su agrado.


Amanda le entrego a Clara y a Dulce una revista con la nueva colección de vestidos de novia de la temporada. La señora Clara estaba feliz buscando modelos hermosos y sumamente costosos mientras que Dulce solo buscaba los más sencillos y económicos.


Entre tanta insistencia, discusiones y reproches Dulce accedió a medirse varios vestidos escogidos por su madre y la diseñadora Amanda. Iba por el tercer vestido y hasta los momentos ninguno le había llamado la atención.


Clara: ¡Es que no pones de tu parte Hija! Te has medido los más hermosos y ninguno te gusta.


Dulce: ¡No me gustan mama!


Amanda: Creo que tengo la solución, hay un vestido de novia que me llego la semana pasada, lo voy a traer a ver si te gusta.


Dulce soltó un suspiro en señal de fastidio y comenzó a desvestirse por tercera vez. Llego Amanda y ayudo a quitarse el armador para luego terminar de quitarse el vestido.


Amanda: Si este vestido no te gusta de verdad que me rindo contigo, eres una de las novias más difíciles que he tenido. ( Dulce solo sonrió tímidamente )


Dulce comenzó a colocarse el vestido mientras Amanda la ayudaba. Debía reconocer que el vestido era muy hermoso tenía solo Blonda en el área de los hombros y los brazos y desde los senos hacia abajo la tela caía en suaves tejidos forrados de blonda y un pequeño cinturón en la cintura con incrustaciones de pedrería y luego desde la cintura hacia abajo caía en forma de campana dándole un toque de princesa que sin duda alguna hacia verlo como sacado de un cuento de Disney.

La DesgraciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora