Capítulo 38- Divorcio

1.1K 129 68
                                    


Como me sorprendieron con sus comentarios en tan poco tiempo he decidido hacer una excepción... Aquí tienen el otro capitulo y gracias chicas por seguir leyéndome, de verdad estoy muy sorprendida en ver que en tan poco tiempo pase las 50 estrellitas... Espero que este sea igualm tal vez mas...


P.D: Muchas quieren que haga maratón, lo estoy considerando, pero si lo hago me pierdo por un tiempo (Puede que si, puede que no) Así que como ya saben su opinión es demasiado importante para mi por lo que les pido que me digan en los comentarios ¿Cuantos capítulos quieren para la maratón?  Chicas no abusen con la peticion, Neta xD


Y como estoy de muy buen humor tienen 1 hora a partir de publicar el capitulo para preguntar algo que quieran saber de la historia... Solo una por persona así que piensen bien lo que deseen saber


Y ahora sin mas rodeos... Disfruten...



Christopher: Te hice una pregunta, ¿Qué haces aquí?


Dulce: No creas que estoy aquí por ti, estoy por tu mama que no se merece el sufrimiento que tiene.


Christopher: ¿Dónde está mi mama?


Dulce: Se está cambiando en su casa.


Christopher se quiso levantar pero al hacer el intento se puso pálido y no pude evitar salir a ayudarlo. Lo recosté nuevamente en la cama y me miro.


Christopher: Perdón me dio un fuerte mareo. ¿Qué hago aquí?


Dulce: ¿De verdad no recuerdas?


Christopher me negó con la cara y comencé a relatarle todo. Solo recordaba que salíamos hacia la casa de mi mama pero no recordaba nada más. Le dije que nos interceptaron en la calle, el atraco y el disparo hacia Él por querer hacerme daño.


Que había quedado débil pero consciente y que había llamado a la policía luego de perder Él el conocimiento solo porque había encontrado el celular, que lo había encontrado en mis pantalones ya que los ladrones se habían puesto tan nerviosos por el disparo que le dieron que no me habían revisado a ver que tenía.


Claro está que obvie la parte del bebé, no quería que se enterara de mi embarazo al menos no en estos momentos. Lo veía confundido y a medida que iba relatando los hechos él me iba agregando hechos que iba recordando. Cuando le dije que habían pasado tres meses su cara se desesperó por completo al recordar todos los compromisos que había dejado en la empresa.


No pude evitar asombrarme al ver lo preocupado que estaba y lo responsable que era en sus negocios, le dije que no se preocupara ya que mi papá había arreglado todo. Durante su ausencia se había hecho cargo de la empresa en perfectas condiciones, al ver su cara de preocupación le agregue que estaba siendo revisada por sus abogados y por ella misma y que todo marchaba en perfecto estado.

La DesgraciaWhere stories live. Discover now