Capítulo 42 - Confundida

1.1K 104 24
                                    


Dulce abrió sus ojos temprano en la mañana y no pudo evitar sentir su pesadez al recordar todo lo que había sucedido el día anterior. Giro su cuerpo y en la almohada pudo ver una rosa blanca puesta delicadamente sobre una nota.


Cuando leas esto seguramente es porque ya despertaste, fui a la oficina a terminar unos pendientes y regreso cerca de las 12. Sé que no debo ir a trabajar pero quiero dejar todo en orden...


Con amor


Chris.


Suspiro al ver la nota ¿En que estaba pensando al caer en las redes de Christopher? Era más que obvio que era otro de sus juegos para seguir humillándola aún más de lo que ya lo había hecho, lo mejor era aclarar con él la situación y seguir adelante.


Entro al baño y se dio una ducha reparadora y no supo cuánto tiempo estuvo allí, solo quería relajarse por completo.


Salió con la toalla sobre su cuerpo y luego de tanto pensar decidió tomar su teléfono para enviar un mensaje:


Dulce: Bebe, ¿Podemos hablar?


Annie: Claro Dul, dame lugar y hora. Estaré allí puntual como siempre.


Dulce: Te espero en una hora en la Estación Central del Café.


Annie: Salgo para allá.


Dio un largo y profundo suspiro y luego dejo nuevamente su celular en la repisa. Estaba muy confundida y solo su amiga podría ayudarla a aclarar sus dudas, lo que más necesitaba era a su amiga.


Comenzó a vestirse y al cabo de unos cuarenta minutos ya estaba lista y en camino al café acordado. Decidió salir sola y no decirle nada al chófer, lo que más necesitaba en esos momentos era privacidad con su amiga.


Llego al cabo de unos minutos, estaciono su auto y entro al café. Comenzó a mirar entre las mesas buscando a su amiga hasta que una mano levantada llamo su atención, sonrió inmediatamente y comenzó a caminar hacia donde estaba ella.


A unos pasos de llegar Anahí se levantó de la silla para unirse al encuentro con su amiga y saludarla. Dulce abrazo más que de costumbre a su amiga lo que tuvo como consecuencia la preocupación de esta...


Anahí: ¿Qué pasa? Bebe me preocupas.


Dulce solo miraba a su amiga mientras unas lágrimas no se hicieron esperar.


Anahí: Bebe ¿Qué pasa?


Dulce: Annie (Su amiga no encontraba palabras para expresar lo sucedido)


La DesgraciaWhere stories live. Discover now