Capítulo 34 - Emergencia

1.1K 108 110
                                    

El desespero se apoderó de Dulce al ver inconsciente a Christopher en el suelo y la sangre corriendo a sus alrededores. Un movimiento para ponerse más cómoda hizo que Dulce se percatara del dolor que le causaba en la parte alta de la pierna y al tocarse sintió su celular.



Los ladrones estaban tan enfrascados en el coche que olvidaron revisarlos a ellos. Inmediatamente lo saco de su bolsillo y llamo emergencia.


Dulce: Señorita, buenas tardes. (Hablaba una Dulce muy agitada) Tengo una emergencia, fuimos atacados por unos asaltantes en la autopista saliendo a las cabañas de campo. Hay un herido de bala por favor apúrense.


Luego de terminar la llamada su cabeza comenzó a darle vueltas y sintió un fuerte dolor en su zona baja. Luego de un quejido todo se volvió negro...


Abrió sus ojos y tuvo que volverlos a cerrar por la fuerte luz que veía. Estaba muy confundida y sin saber dónde se encontraba hasta que de pronto como en una película los recuerdos comenzaron a llegar: El cumpleaños de su mamá, el bloqueo de la autopista, el forcejeo y el disparo de Christopher.


¡Christopher! ¿Cómo estará? - Pensó Dulce.


Paramédico: Hay que estabilizarla Doctora. No había cobrado el conocimiento hasta este momento. Tiene un golpe en el área del Vientre, asumo que debe estar embarazada porque no ha parado de sangrar. Hicimos lo que pudimos en el trayecto hasta acá.


Doctora: ¡¿La presión?!


Paramédico: Sigue alta, por más que intentamos bajarla no pudimos.


Doctora: ¿Alguna otra observación?


Paramédico: Hasta los momentos esa.


Dulce no podía creer lo que estaba escuchando... ¿Embarazada? Deben estar equivocados, ella no estaba embarazada. Volvió a relajarse y no recordó nada más.


No sabía cuánto tiempo había sucedido, lo que si sabía era que sentía que había pasado toda una eternidad... Abrió los ojos lentamente y volvió a cerrarlos por la luz, fue intentándolo poco a poco hasta que pudo lograrlo.


Clara: Dulce mi amor, gracias al cielo despertaste y estas bien.


Escucho la voz de su madre y la busco con la mirada hasta encontrarla. Todo le daba vueltas y se sentía muy débil.


Dulce: ¿Mama?...


Clara: Aquí estoy bebe, ¿Estas bien? (Tomando la mano de su hija) ¿Cómo te encuentras?


Dulce: Mama (Colocándose la mano en la cabeza y mirándola) ¿Que me paso?


La DesgraciaWhere stories live. Discover now