Capítulo 49 - No estoy listo

763 82 18
                                    


 Dulce quedo confundida por la reacción de su Christopher, este salía a toda velocidad de su casa y no sabía que pensar. Salió corriendo detrás de Él pero no pudo llegar a tiempo, este ya se había ido.


Estaba confundido y aterrado por la idea de ser padre pero a su vez estaba feliz por el hecho de haber contribuido a traer una vida al mundo. ¡Vaya que estaba confundido!


Bajo en la tienda de detalles y le pidió a una de la recepcionistas que hiciera un ramo de rosas blancas con chocolates distribuidos por todo el ramo y una tarjeta de felicitación.


Salió de la tienda y guardo el arreglo en el asiento de atrás con sumo cuidado para no dañarlo.


¿Seré un buen padre? ¿Podre dedicarle tiempo? ¿Me amara? Eran las principales preguntas que pasaban por su cabeza. Nunca en toda su vida había tenido planes de traer un hijo al mundo y de pronto Dulce le da la noticia y no sabía cómo reaccionar.


Maldijo varias veces mientras que al mismo tiempo golpeaba el volante. Había sido un imbécil al haber dejado a Dulce de esa manera. Debía estar aterrada por no saber de Él y eso sin pensar lo que está pasando por su cabeza por la actitud que este había tomado.


Llamo varias veces a su teléfono pero lo enviaba al buzón de voz así que decidió acelerar el paso y llegar cuanto antes.


Su teléfono comenzó a vibrar y vio en la pantalla que era su amigo Alfonso que lo llamaba, puso el teléfono en altavoz y contesto.


Christopher: ¿Qué pasa Bro?


Alfonso: ¿Dónde estás animal? Dulce llamo a Annie diciendo que la dejaste sola con la noticia. ¿Por qué te fuiste de esa manera? Esta desesperada de no saber de ti.


Christopher escuchaba los gritos de Anahí al fondo pero no lograba entender lo que decía.


Christopher: Cálmate, ya voy para allá.


Anahí: Pregúntale a ese imbécil porque dejo a MI amiga de esa manera. ¡Ella no se merece eso! Pensé que había cambiado por completo al darse una oportunidad con ella.


Alfonso: ¡Suficiente Anahí! Dulce llamo desesperada que te habías ido. Piensa que no quieres al bebe.


Christopher: Si, es cierto que Salí de pronto pero no es cierto que no quiera a ese bebe. Y Ya voy de regreso para allá. Me volví loco con la noticia, no supe cómo reaccionar.


Alfonso: Y se te ocurrió salir huyendo a la primera. ¡Que original!


Christopher: Vine a una tienda de detalles, pero eso no me quita lo aterrado que estoy con la noticia. Sabes más que nadie que nunca en mi vida pensaba tener hijos, eso nunca había estado en mis planes. Me aterra la idea de ser padre.

La DesgraciaWhere stories live. Discover now