Tim Drake #2

9.8K 583 56
                                    

(POV UNIVERSAL)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(POV UNIVERSAL)

Estaban todos los robins alistándose para acompañar a un pequeño demonio de 6 años a pedir dulces. El mayor estaba disfrazado de momia, Jason de vampiro, Tim de hombre lobo y Damián de demonio.

Al salir después de recorrer un par de casas el menor de los Wayne se encontró con uno de sus amigos de la escuela que venía acompañado por su hermana mayor (T/N). Los pequeños querían ir juntos a pedir dulces así que optaron por ir todos juntos a acompañar a los niños ya que los demás eran demasiado grandes para hacerlo. Tim no podía quitarle la mirada a (T/N) y para colmo venia vestida de vampira que a pesar de la capa el traje estaba bien ajustado al cuerpo. Jason al notar como su reemplazo no despegaba la vista de la joven decidió aprovechar ello para molestarlo.

Jason mantuvo una agradable conversación con la joven y eso sacó a flote los celos de Tim que, a pesar de que apenas la conocía, no quería que nadie más que él se le acercara. Estuvo toda la noche gruñendo e insultando al maldito mercenario sin contar que le lanzaba una mirada fulminante que le causaba gracia al del mechón blanco.

Así estuvieron toda la noche hasta que los menores se cansaron y querían volver a casa, Damián invito a su amigo a quedarse a dormir en su casa así que a la mañana(T/N)  tendría que ir a recoger a su hermanito a la casa de los Wayne. En el camino Dick cargaba a Damián mientras Jason al otro menor. (T/N) ya se había retirado pues su casa quedaba para el lado contrario a la de los robins.

-Espero que mañana te atrevas a hablarle en vez de mirarla- le dijo Jason a Tim que se ruborizo porque había notado que no le quito la mirada de encima.

-Cállate Jason. Además se ve que se llevaban de maravilla- le respondió.

-¿No me digas que esta celoso Tim?- le dijo con tono burlesco mientras lo miraba de la misma manera.

-Para nada y menos de ella. Ni siquiera la conozco-

-Entonces me la quedo yo-

-No- sentencio Tim con un tono molesto hacia Todd.

-¿Quieres ayuda con ella?-

-Puedo solo-

-Está bien. Recuerda que viene mañana para buscar a su hermano-
Tim estuvo toda la noche viendo cómo podía hacer para acercarse a la chica. Todas las posibilidades que ponía las contraatacaba él mismo, decidió irse a dormir para no empeorar las cosas y relajarse un poco.

A la mañana Tim había olvidado que (T/N) vendría así que al no tener escuela se levantó con su pijama  y sus cabellos todos desordenados. Fue a la cocina a servirse un vaso de leche para desayunar. Cuando se estaba por sentar en la mesa alguien toco a la puerta. Tim, aún adormilado, se levantó de su silla y fue a abrir la puerta encontrándose a una (T/N) que intentaba contener la risa. Al ver su aspecto a nuestro Red Robin se le subieron los calores a la cara.

-Hola Tim-

-¿Eh?... Ah... h-hola (T/N) - dijo nervioso- Ven pasa- le hizo un lugar para que (T/N) pudiera pasar. Estaba avergonzado, esto no lo había pensado anoche.

-¿Sabes dónde está mi hermano?- le pregunto

-De seguro están el habitación de Damián. Vamos, te acompaño- los dos jóvenes caminaron hasta estar frente a la puerta del demonio, cuando la abrieron notaron como los dos niños dormían profundamente.

-¿Te quieres quedar hasta que despierte?- pregunto el héroe.

-Claro- le sonrió, tras dar su respuesta ambos bajaron y Tim invito a (T/N) a  desayunar a lo que ella acepto gustosa pues no había desayunado. Comieron solos ya que el único que estaba en casa era Alfred que les había preparado el desayuno.

Se dieron cuenta de que tenía muchas cosas en común. Sus hermanitos despertaron y los acompañaron en la comida, los dejaron jugar un rato más hasta que (T/N) dijo que ya era tarde y que si no iban los regañarían. Se despidieron de Damián y de Tim.

-Nos vemos luego- salido la chica.

-¡(T/N)!- la nombrada se volteo y lo miro curiosa- Eh... Bueno tu... Yo... Tu cita yo juntos- fue lo único que pronuncio.

-¿Qué?-

-Que si quieres tener una cita conmigo- dijo bajo por la vergüenza que tenía.

-Claro que quiero- se despidió con un beso en la mejilla, tomó a su hermano y caminaron en dirección a su casa. Dejando atrás a un muy rojo y feliz Tim Drake.

-Para la próxima trata de no tartamudear tanto- Tim pego un saltito pues no había notado que Jason estaba junto a el.

-Cállate al menos me dijo que si-

-También arréglate el cabello- dijo el de mayor estatura y salió corriendo seguido de un Red Robin enojado.


One-Shots  (Bat boys y tu)Where stories live. Discover now