Tim Drake #4

4.9K 276 5
                                    

El pedido lo hizo @dxyraa

Llevaba planeando aquella pequeña cita hacía muchas semanas puesto que debía de ser perfecta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llevaba planeando aquella pequeña cita hacía muchas semanas puesto que debía de ser perfecta. Había hallado el lugar ideal para llevar a la joven que robaba sus pensamientos y por la cual soportaba los comentarios molestos de Jason.

El lugar era una pequeña cafetería al estilo victoriano. La fachada era sencilla, con tonos crema y caoba en la cual había un gran ventanal para poder observar dentro, que tenía grupos de flores con colores claros uniformes. Delante de la tienda habían colocadas dos mesas para tres personas. Por dentro el decorado era similar, estaba empapelada con colores vagos y diversos, habían cuadros de personas importantes de la época en un amarillo antiguo y desgastado. Las primeras mesas eran pequeñas y cómodas ya que consistían en sillones de tamaño mediano y tapizados de un color mantequilla que contrastaba con el negro de su madera y los manteles de la mesa estilo ratonera, sobre los cuales se encontraban dos jarrones con las mismas flores de la fachada.

Más al fondo las mesas poseían un tamaño normal y eran de colores pasteles mezclado con blanco en un estilo esfumado, con manteles blancos y los menú sobre ellos. En esa parte más alejada se encontraba toda una pared repleta de libros y adornos entre las estanterías que tenían un aire desgastado al igual que las hojas de los libros.

Cuando Tim vio aquel lugar pensó que era perfecto para poderse declarar de forma especial, ese mismo día había solicitado una reservación para dos en una de las mesas del fondo junto a la estantería de libros y que tuviese una pequeña ventana cerca ya que era mejor la luz natural. Por la noche se dispuso a llamar a (T/N) e invitarla a tomar un café, por suerte para él la joven había aceptado al instante. Toda esa noche se estuvo comiendo la cabeza pensando en las cosas de las que podría hablar y la forma en la que debía decirle lo que sentía. Pensó en escribir algo para ella, una carta o poema, pero descartó ambas opciones de inmediato ya que las consideraba muy anticuadas. Luego se le ocurrió un obsequio, algo como una pequeña cadena con un dige significativo, pero recordó que la (C/O) no las utilizaba tan seguido. Dejó de preocuparse cuando por fin consiguió dormir, aunque el sueño no fue tan extenso ya que minutos después Alfred llegó para informarle sobre el desayuno.

Cuando al fin llegó el momento de ir a la cafetería sentía más confianza de la que esperaba y eso lo puso de un mejor humor. Ambos habían acordado encontrarse dentro del establecimiento, así que se encaminó hacia allí una vez listo, no sin antes preguntarle a Alfred si se veía bien.

Al llegar al lugar e ingresar se encontró con que (T/N) ya estaba allí y tenía el menú en la mano aunque sin prestarle mucha atención ya que las pequeñas flores parecían entretenerla más.

- ¡(T/N)! - la llamó desde unas mesas antes de llegar mientras levantaba levemente la mano para saludarla.

- Tim- la joven de cabellos (C/C) se levantó rápidamente y esperó hasta que el joven estuviera cerca para poder abrazarlo y plantarle un fuerte beso en la mejilla con la intención de dejar un poco de su labial allí.

- No hagas eso- dijo el joven mientras que reía e intentaba quitarse el pintalabios de la mejilla- Sabes que cuesta quitarlo-

- Esa es la intención pajarillo- expresó mientras lo observaba con una mirada juguetona y luego volvía a tomar su lugar en la mesa.

Tras esa pequeña charla ambos hablaron un poco sobre su día mientras esperaban su pedido. Ambos se decidieron por una taza de café cortado y una porción de tarta especial. Cuando llegaron sus pedidos los dos jóvenes comenzaron a comer mientras que (T/N) endulzaba su café.

-¿Cómo puedes tomar el café sin azúcar Tim? Sabe horrible si no es dulce-

-El azúcar le quita el sabor, es mejor así-

-El azúcar es precisamente para que sepa mejor- mientras decía aquello la joven intentó colocar un poco de azúcar en el café de su compañero, pero él rápidamente alejó la taza.

-¡No manches mi hermoso café con ese polvo del demonio!-

Luego de aquel comentario ambos comenzaron a reír fuertemente y continuaron con su cita. Cuando el joven protector de la ciudad decidió que era el momento tomó las manos de la joven y entrelazó sus dedos con los suyos mientras que ella lo miraba con un pequeño rubor en las mejillas.

Tim la miraba a los ojos y repasaba mentalmente el monólogo que había preparado el día anterior. Cuando vio la sonrisa de la chica supo que era el momento de hablar y eso hubiera hecho si Damian no hubiera aparecido junto a su mesa de repente acompañados de los dos mayores.

-Drake nos vamos, Padre nos llama por asuntos familiares- los dos presentes observaron al menor molestos y un tanto sorprendidos.

-Iré en unos minutos, tú puedes irte- si bien el tono de Tim era suave iba cargado de rabia hacia su receptor.

-No hay tiempo de eso reemplazo, nos vamos ahora. Luego te declaras de forma cursi como quieres- tras decir eso lo tomo como un costal y se alejó de allí tranquilamente.

-¡Jason! ¡Bájame idiota!- (T/N) sólo pudo ver como su cita era raptada para cumplir con su papel de héroe nocturno.

-Luego te lo regresamos- Dick la tranquilizó con una sonrisa amable y ella le regresó el gesto.

-Dile que cuando regrese me gustaría escuchar lo que haya practicado para mi-

Después de escuchar aquello el mayor se retiró y entró en el auto donde se encontraban sus tres hermanos discutiendo a todas voces. 


One-Shots  (Bat boys y tu)Where stories live. Discover now