Damian Wayne #4

4K 278 5
                                    

Fue un pedido de @Marianafora, espero te guste.

Lamento mucho la tardanza. Debo decir que había perdido mi lista de pedidos, pero ya la encontré.  

El joven Robin se encontraba de rodillas y con sus pensamientos convertidos en una tormenta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El joven Robin se encontraba de rodillas y con sus pensamientos convertidos en una tormenta. Sus acciones se veían indispuestas pues no sabía de qué modo proceder, no al menos en esos momentos en los que la vida de su pareja estaba concluyendo.

Las imágenes de los últimos minutos aun estaban frescas, incluso seguía oyendo el eco de los sucesos. El sonido del disparo ya realizado todavía le perforaba los oídos y el aroma a la pólvora parecía haberse adherido a sus ropas pues era lo único que podía percibir.

Tenía a (T/N) entre sus brazos y aunque el movimiento de sus manos fuera firme de la herida no paraba de aflorar sangre. Damián pocas veces perdía en control de sí mismo, pero en esos momentos en los que la ayuda no llegaba y la respiración de su chica se tornaba más leve no podía detener el temblor de su cuerpo y las malas pasadas que su mente le estaba jugando. Estaba intentando con todo su ser concentrarse, no podía darse el lujo de ser débil en esos instantes cruciales.

Inhaló entrecortadamente y exhaló el aire como si se tratase de una llamarada que dejó su boca seca y picores en su garganta. Sentía la mirada de su pareja y por primera vez, desde que el disparo la atravesó en el abdomen, le regresó la mirada. Incluso con la luz erráticamente distribuida la vio con tanta claridad que le pareció temible. Ese sentimiento lo exasperó, lo único temible allí era la muerte cercana de (T/N). Volvió a inhalar y exhalar para despejarse, pero sin despegar sus ojos de la chica.

Ambos tenían la misma mirada inundada y con la misma expresión, aunque una se esforzaba más por mantenerse. “No sé qué hacer” era lo que podían leer en el reflejo del otro. Ambos se sentían culpables y estúpidos, se consideraban frágiles e inútiles. Ninguno podía siquiera realizar un movimiento. No hablaban, no eran capaces.

Damian conocía la muerte mejor que a sí mismo. Estaba preparado para ella y si fuese necesario la aceptaría con orgullo, pero no estaba listo para una muerte que no fuera la suya. E incluso odiando la situación no podía hacer nada… y lo sabía. Muy profundo en su mente lo sabía y lo negaba con tanta fuerza que era cómico.

-(T/N)… - el susurro en el que se convirtió su voz al salir se vio detenido ante el movimiento de la joven.

Si bien de su boca no brotó ningún sonido Damian pareció leer lo que el movimiento de sus labios enunciaba. Pensó que era obvio que no pudiese hablar y mientras pensaba eso (T/N) entrelazo sus dedos hasta la mitad y sin poder apretarlos ni un poco. El resto del trabajo lo hizo él y volvieron a mirarse. Con el mayor cuidado del mundo Damian le dio el último beso. Pudo degustar el sabor de la sangre que se escurrió por sus labios cuando recibió el disparo, pero no le importó en lo absoluto. No le importaba nada más que guardar el recuerdo y el tacto tibio de su chica.

El comunicador que estaba junto a él desvió por unos segundos su atención. Habían transcurrido sólo cinco minutos desde su llamada de auxilio. Tardo un instante en recordar que había solicitado apoyo, pero eso ya no era importante. Cinco minutos. En sólo cinco minutos le habían arrebatado su mundo.

En cuanto pudo procesarlo notó que sus lágrimas pasaban de su rostro a la ropa polvorienta de su pareja. No intentó gritar, no pensó en ello. La observó nuevamente y la vio hermosa. Era la palabra que ocupaba su mente ahora, hermosa. Incluso en esa circunstancia se veía así.

Se levantó y la tomó entre sus brazos luego de limpiarle el rostro con su capa. Sin detener su llanto taciturno caminó hasta la salida y de allí no paró hasta que los brazos de su padre y hermanos lo rodearon. Las palabras de lamento parecían esquivarlo y el único tacto que sentía era el del cuerpo inerte de (T/N). Y fue lo que pudo sentir antes de desmayarse.

Espero les haya gustado y en especial a la que realizó el pedido. Disculpas por lo breve que es.

One-Shots  (Bat boys y tu)Where stories live. Discover now