Jason y Tim #1

2.1K 115 3
                                    

El pedido de este capítulo es de @haydenflambird08  lamento la tardanza en publicarlo.

Una aclaración para este capítulo, es una relación poliamorosa y un male reader a la vez. Vamos a poner un contexto universitario en el cual Jason, Tim y el protagonista comparten una de las residencias de estudiantes.

Voy a colocar los diálogos del personaje en una tipografía diferente para que no haya confusiones. 

En cuanto (T/N) abrió los ojos pudo disfrutar de la poca iluminación que había en aquel cuarto, en esos momentos agradecía la compra de las cortinas oscuras que lo defendían del sol mañanero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En cuanto (T/N) abrió los ojos pudo disfrutar de la poca iluminación que había en aquel cuarto, en esos momentos agradecía la compra de las cortinas oscuras que lo defendían del sol mañanero.  Se estiró un poco para desperezarse aunque sin hacer movimientos bruscos ya que tenía un cuerpo muy aferrado a su torso. Una vez quito parte del cansancio con el que amaneció se dedicó a observar a su acompañante mientras aun dormía; le parecía de lo más tierno ver como fruncía el ceño entre sueños y también sus hermosos cabellos negros que cubrían parte de su rostro. El de ojos (C/O) estuvo allí unos minutos más para posteriormente librarse del abrazo y salir de la habitación con cuidado de no hacer ruido ya que no quería despertar al joven que seguía en un profundo sueño.

Luego de cerrar la puerta de la habitación pasó directamente al baño para ducharse y salir un poco más fresco. Una vez aseado, lavó sus dientes y se dirigió hasta la cocina guiado por el aroma del desayuno recién hecho. Una vez que entró en la habitación vio a su otra pareja preparando la mesa para que los tres desayunaran. El de cabellos (C/C) se acercó hasta Jason para abrazarlo por la espalda y dejar un par de besos perezosos en su cuello haciendo reír al mayor de los tres.

-Buenos días, hermoso-

-Buenos días Jayjay ¿Te despertaste hace mucho?-

-No, hace casi media hora. Pero preferí venir a preparar el desayuno que escucharlos roncar a ambos- ante el comentario de su novio (T/N) le dio una pequeña mordida en el hombro a modo de reproche para que luego ambos rieran.

-¿Necesitas que te ayude en algo amor?-

-Tengo todo listo aquí, pero puedes traer a Tim para que no se pierda el desayuno. Tiene clases en una hora-

El joven asintió con la cabeza y regresó al dormitorio para levantar a su hermoso novio de ojos azules y adicto al café. En cuanto entro a la habitación pudo deducir que no sería fácil despertar al joven Red Robin. Soltando un suspiro se aproximó hasta él se sentó en la orilla de la cama para luego acercar su mano y hacer caricias en la mejilla de Tim, logrando solamente que el menor se acomodase mejor en la cama.

-Lindo... Vamos arriba, Jay ya hizo el desayuno... Se va a enfriar tu café-

Tim sólo hizo un sonido perezoso y en un movimiento se subió sobre las piernas de (T/N) con sábana incluida y se abrazó a su cuello.

-Estas muy mimado, gatito- luego de decir eso lo llevó en brazos hasta la cocina. Siendo recibidos ambos por una risa burlesca de Jason.

En cuanto se sentaron a desayunar Tim no quiso bajar del regazo de (T/N), el cual estuvo batallando un poco para poder comer, mientras que Jason los observaba y se burlaba de ellos.

-Podrías ayudar un poco Jayjay-

-No, es tu culpa por mimarlo de esa manera. A demás es divertido verlos así-

-Jodete Jay. Y no lo mimo tanto... Solo un poco-

-Di eso hasta que te lo creas (T/N)-

Lugo del desayuno ambos mayores intentaban despertar del todo al Tim, el cual estaba decidido a no ceder y hacer de vago toda la mañana. Si bien sus parejas no estaban en contra de que su pequeño vigilante descansara un poco, si llegaba a faltar a sus clases luego estaría de mal humor y les echaría la culpa a ellos dos por dejarlo dormir todo el día.

-Ya vamos babybird, luego hay que soportar tus berrinches-

-No... Tengo sueño... ¿Puedo quedarme aquí?- ellos dos sabían que ese tono de voz y la expresión de gatito regañado era por puro chantaje, y lo peor de todo era que estaban cayendo. Eso hasta que a Jason se le ocurrió una buena idea.

-Creo que no estaría mal que se quedara por hoy-

-¿Qué? Pero Jayjay...-

-(T/N), está bien. Podemos quedarnos los tres, relajarnos y repetir lo de anoche. Estoy seguro que a nuestro gatito le gusta la idea-

En cuanto Tim escuchó aquel comentario un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. No le apetecía repetir los juegos de anoche. No porque no lo hubiese disfrutado, maldición sí que lo hizo. Los dos mayores sabían complacerlo como nadie y siempre lo sorprendían con algo nuevo. Anoche la pasaron como nunca, pero al detective ya le dolía demasiado el cuerpo y estaba seguro de no poder otra vez con aquellas dos bestias. Así que simplemente se levantó de las piernas de su novio y corrió al baño arrastrando la sábana provocando la risa de sus dos mayores.

-Iré a buscarle una muda de ropa para llevársela-

-Yo dejaría que él buscara su ropa-

-Eso es cruel Jayjay-

-Tampoco se llevó una toalla...-

-Hay que dejar que nuestro gatito busque su ropa solo ¿No?- 

-Hay que dejar que nuestro gatito busque su ropa solo ¿No?- 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
One-Shots  (Bat boys y tu)Where stories live. Discover now