Dick Grayson #4

1.6K 85 2
                                    

Espero que el pedido te guste @Usser_07, quiero aclarar que la canción (Heather) me sonaba mucho a un estilo male reader, de ahí la temática. 



En cuanto notó que sus pensamientos volvían a perderse por caminos indeseados sacudió su cabeza para borrarlos momentáneamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En cuanto notó que sus pensamientos volvían a perderse por caminos indeseados sacudió su cabeza para borrarlos momentáneamente. Y regresó su atención a la prenda que sus manos sostenían, acariciándola con la yema de sus dedos y suspirando. Sintiendo en su interior una sensación de opresión en el pecho y en su estómago una calidez ya conocida, aunque no deseada para el joven de cabellos (C/C). Se limitó a doblar la prenda y meterla dentro de su mochila con la intención de regresarla a su dueño.

Al momento de pensar en esa persona los recuerdos de ese día aparecieron como una ráfaga de viento helado que lo arrastró más deprisa de lo que pudo procesar. Recordaba el clima frío y los temblores que azotaban su cuerpo, sin que el uniforme de policía que portaba pudiese hacer algo; y también el como Dick, al notarlo, le pasaba su suéter con la excusa de estar acostumbrado a esos climas. Resonaban en sus oídos las palabras que dijo al verlo con aquella prenda.

-Te queda mejor a ti que a mi- rememoraba el calor que subió desde su pecho hasta sus orejas ante tal comentario.

(T/N) dejó de pensar en aquellas cosas y se apresuró a salir del modesto apartamento en el cual vivía desde hacía unos años, más precisamente desde que ingresó en el cuerpo de policía. Caminaba de forma tranquila y constante, con su abrigo y accesorios de invierno puestos. En cuanto llegó a la pequeña cafetería en la cual Dick lo había citado ingresó en el lugar y buscó al hombre con su mirada, soltando un suspiro al no hallarlo. De todas maneras se sentó en una mesa para dos y pidió un café, sin acompañamientos; en cuanto llegó su pedido colocó sus manos en la raza para sentir el calor que emanaba de ella.

Al dar el primer sorbo volvió a suspirar, Dick no llegaba y él ya estaba harto de esperarlo. Lo había esperado mucho tiempo y ya no le quedaba paciencia, tampoco le quedaba amor para derramar. (T/N) cerró los ojos, manteniendo la respiración atascada en su pecho y evitando llorar en un lugar público y más aún estando solo. Dio un pequeño viaje al pasado, rememorando cuando conoció a Dick, cómo quedó flechado de él al instante, el tiempo que se tragó sus sentimientos por miedo a un rechazo por gustar de un hombre.

Recordó cómo en una fiesta de la policía Dick le había declarado sentirse extraño con él, la forma en la que lo besó sin pensarlo y como Dick lo correspondió. En ese momento pensó que todo iba a ser como una historia hermosa, pero estaba equivocado. Dick le pidió tiempo para formalizar una relación, alegando que era nuevo en ese tipo de relaciones y (T/N) se lo concedió, siendo paciente y comprensivo. Pero todo continuó igual, solo besos y noches juntos, pero nada era oficial entre ellos. Estuvo mucho tiempo sin hablar con Dick y sin ir al trabajo, estuvo pensando en todo lo sucedido y se decidió por dejar marchar aquella relación a la deriva. (T/N) se sentía seguro de sus sentimientos y no iba a desperdiciarlos en alguien que no podía corresponderle, esa fue la razón de aceptar la cita de Dick. Quería verlo y terminar con todo, dejar bien las cosas y devolverle sus cosas, como había escuchado muchas veces, quería cerrar el círculo. Pero ni siquiera en esos momentos Dick se presentaba con puntualidad.

Terminó su café y dejó la paga junto con la propina para el mozo. Se acercó al mostrador para pedirle un favor a la encargada, le explicó que iba a llegar un joven policía preguntando por él, incluso le mostró una foto de Dick para que pudiera ubicarlo mejor. Y luego le entregó una pequeña bolsa que contenía el suéter. Le agradeció a la encargada con una sonrisa y le dio dinero por las molestias. Luego salió de la cafetería, sin remordimientos y con el corazón latiendo, no ya dolorosamente, sino con una sensación de alivio; y sus ojos sin ganas de llorar.

One-Shots  (Bat boys y tu)Where stories live. Discover now