Tim Drake #1

13.8K 783 115
                                    

(POV TIM)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(POV TIM)

No podía quitarle la vista de encima. Parezco acosador, pero es que no puedo evitarlo ella es tan linda, inteligente, respetuosa, le gusta los libros y trabaja en la biblioteca y no. No me refiero a la vieja de cabello blanco sino a su sobrina que la ayuda mientras está de vacaciones en la ciudad. Hace un mes que la conocí pero no pude evitar enamorarme de ella.

Creo que he estado viéndola mucho tiempo pues está viniendo en dirección a mi. Rayos Tim debes ser más discreto.

-¿Qué paso Tim?- preguntó cuando llego a la mesa donde yo estaba y se sentó a mi lado

-N-nada-

-¿Entonces por qué me miras?- porque eres hermosa y me gustas, me mordí la lengua para no semejante estupidez aunque es la verdad.

-Perdón no me di cuenta me quede pensando una cosa sobre lo que leí- mentí y creo haber notado como su expresión era una de tristeza, pero en el mismo segundo volvió a poner esa hermosa sonrisa.

-¿Paso algo?-

-No, no es nada- solté un suspiro pesado llamando su atención y la mire a los ojos, esos ojos marrones que, quitando el hecho de que es un color común, era los más lindos que vi.

-Emm... ___... Me estaba preguntando si tu... tu quieres...- mierda Drake solo díselo no es tan difícil- Si tu quieres recomendarme un libro- y más estúpido no puedo ser.

-Oh... claro. Un momento ya te lo traigo- la vi alejarse un poco desanimada hasta que la perdí de vista cuando cruzo una estantería.

(POV ___)

Debo confesar que espera que Tim me invitara a salir o algo por el estilo, camine a paso lento y tome un libro un tanto desgastado. Era uno de mis libros favoritos y ya que me pidió uno le daré este.

Cuando volví con él lo encontré golpeándose la cabeza contra la mesa y maldiciendo en voz baja, torné mi celular y lo grabe hasta que no contuve la risa y levanto su mirada encontrándose con la mía.

-Dame eso- me grito y yo salí corriendo.- No es gracioso ___- por mi parte solo reía a todo pulmón. Tim ya estaba por alcanzarme ya que voltee a velo y cuando puse mi mirada otra vez al frente choque con unas cajas que habían traído hoy.

-___- Tim me miro y comenzó a reír.

-Que caballero- dije con sarcasmo.

-Lo siento- dijo limpiándose las lágrimas que habían salido por la risa y extendió su mano, la tome y me pare.

Nos miramos y volvimos a reír, en uno de mis descuidos Tim me arrebato el celular de las manos y salió corriendo. Los perseguí hasta que logre tomarlo de la camisa.

(POV TIM)

Alce la mano donde se encontraba el celular de ___ y creo que los dieciséis centímetros que le saco me están sirviendo de mucho. Ella intentaba a toda costa de quitármelo dando saltitos. En un momento choque con la pared debido a que estaba retrocediendo para que alcanzara su móvil. Al notar como nuestros rostros estaban tan cerca no me resistí más. La tome por la muñeca y termine con nuestra distancia consiguiendo que nuestros labios se unieran en un beso un poco torpe por parte mía y tímido por parte de ella. Nos separamos los dos con un sonrojo bastante notorio y ella se cubrió con el libro que me estaba por dar.

Sonreí y lo tome retirándolo lentamente de ese hermoso rostro, no esperó y se lanzó a abrazarme ocultándose en mi pecho así que yo la rodee con mis brazos, la levanté y comencé a darle vueltas sacando una risa.

-Basta Tim jajajaja. Me estoy mareando, en serio. Tim.-

-Okey, okey ya te bajo- pronuncie para luego soltarla- ¿___ te gustaría salir conmigo mañana?-

-No- abrí la boca incrédulo y ella soltó una carcajada.- Mañana estoy ocupada, pero si quieres pasado puedo ir- en ese momento la llamo su tía y me dijo que ya estaban por cerrar así que debía regresar a casa y que podía venir mañana. Los tres salimos y cuando ellas se fueron ___ volvió corriendo y me beso la mejilla para correr con su tía e irse.

Regrese a casa y cuando entre a mi cuarto busque mi móvil el cual había sonado cuando ya estaba por llegar. Lo tome y mire un mensaje de ___. Me había enviado el video de cuando estaba golpeando mi cabeza en la biblioteca con caras sonriendo y "jajaja".

Luego me mandó un mensaje que decía "Mira tu mochila". La busque y note que estaba dentro de ella el libro que me había recomendado. Puse el móvil a cargar y me tire a la cama a leer. Mañana tengo que preparar las cosas para la cita. Al decirme eso recordé el beso y sonreí como tonto para luego sonrojarme un poco.




One-Shots  (Bat boys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora