Especial San Valentín #2 Tarjeta

1.4K 124 2
                                    

El pedido que use para este capítulo es de @-  

Espero que sea de su agrado. Usaré una carta en vez de una tarjeta, para la trama. 



Hace unos minutos que habías colgado una llamada con Dick, tu pareja, en la cual se disculpaba por no poder estar contigo en ese día de San Valentín

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace unos minutos que habías colgado una llamada con Dick, tu pareja, en la cual se disculpaba por no poder estar contigo en ese día de San Valentín. Bruce le había pedido que liderase una misión, la cual para desgracia de todo el equipo se alargó de forma repentina. Te llamó para informarte y al mismo tiempo pedirte que postergaras la reservación que ambos hicieron en su restaurante preferido.

Si bien le dijiste que comprendes la situación y que esa misma tarde llamarías al restaurante para aplazar la reserva, una sensación de apretón se instaló en tu pecho. Tu no solo tenías planeada la cena, sino que habías organizado otras actividades sorpresa para hacer con Dick que ahora tendrías que cancelar. Suspiraste y te dijiste mentalmente que no era culpa de tu chico, eran cosas con las que se debía lidiar siendo un héroe y tu aceptaste todo eso al ser novia de Dick.

Te levantaste y caminaste hasta la habitación para tomar un abrigo de tu novio y salir del departamento para comprar tu cena y un helado, que nunca está demás. Recorriste las calles lentamente, escuchando música y al regreso cargabas las bolsas de compras. Nuevamente en tu edificio optaste por subir las escaleras, no querías cortar el tema que sonaba por tus auriculares en ese momento.

Grande fue tu sorpresa al hallar en la puerta del departamento una carta con el sobre de color rosa. Supiste de inmediato que era de parte de Dick, por lo que la tomaste e ingresaste con ella y las compras hasta la sala. Luego de abrirla te encontraste un hermoso papel de estampado con temas de osos y corazones que te causo mucha ternura. Dejaste el sobre encima de la mesa para tomar la carta con ambas manos y leer:

Querida (T/N),

Espero que estas palabras encuentren un lugar especial en tu corazón, así como tú lo has encontrado en el mío. No hay momento en el día en el que no piense en ti, en la luz que traes a mi vida y en la alegría que compartimos juntos. Si bien ahora no estamos juntos en este día tan especial puedo sentir tu calor y tenerte junto a mi en cada momento en que pasas por mi mente.

Tu presencia tiene el poder de convertir lo ordinario en extraordinario, y cada momento contigo se convierte en un recuerdo precioso que atesoro en lo más profundo de mi ser. Tu bondad, ternura y belleza van más allá de las palabras, creando un paisaje único en el que me encanta perderme. Eres la luz que me saca de la oscuridad en la que antes me mantenía sumergido.

Cada gesto tuyo, por pequeño que sea, es como un poema romántico que resuena en mi corazón. Me inspiras a ser la mejor versión de mí mismo, a crecer y aprender contigo a mi lado. Eres mi apoyo incondicional y mi confidente más cercana, y no hay lugar en el mundo donde me sienta más en casa que a tu lado.

Quiero explorar cada rincón de este universo contigo, enfrentar desafíos juntos y celebrar los triunfos compartidos. Eres mi compañera de aventuras, mi cómplice en la felicidad y la razón por la que mi corazón late con tanta intensidad.

Querida (T/N), te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Eres mi sol en los días nublados, mi faro en la oscuridad. Gracias por ser la chispa que enciende el fuego del amor en mi corazón. Aquí, en el rincón más profundo de mi ser, guardo un lugar especial solo para ti.

Con todo mi amor, Dick, tu héroe.

PD: espero que estas palabras sean suficientes hasta el momento de mi regreso.

Tu leías la posdata con ojos vidriosos, con una cálida sensación dentro de tu pecho y el corazón tan feliz y acelerado que lo sentías trepar por tu garganta. Te acercaste a besar la carta y suspirar como una enamorada. Era un encanto que Dick tenía desde el inicio de su relación, te sentías una chica de secundaria con su primer amor. Ahora, más feliz y tranquila decidiste cenar. Y leerías esa carta hasta que llegara tu novio. 

One-Shots  (Bat boys y tu)Where stories live. Discover now