Especial #4

1.6K 97 0
                                    

El pedido que usé en este OS es de @lib_234, espero que te guste y disculpa la tardanza. Igual que en el capitulo anterior los pensamientos u opiniones internas irán entre <<>>.

A Tim no le molestaban aquellas reuniones anuales que se hacían en casa de su padre a las que asistía la "elite" de Gotham, pero últimamente buscaba evitar aquellas fiestas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A Tim no le molestaban aquellas reuniones anuales que se hacían en casa de su padre a las que asistía la "elite" de Gotham, pero últimamente buscaba evitar aquellas fiestas. No era por los viejos ricos que solían asistir, tampoco por los comentarios sarcásticos y falsos que salían de la boca de los mismos. La razón por la que prefería ir a vigilar y salir herido en vez de estar allí poseía el nombre de (T/N) (T/A). Aquella joven era sobrina de uno de los accionistas de Empresas Wayne y hacia unos meses que acompañaba a su familiar a las reuniones en la mansión.

La única vez que pudieron conversar de frente fue cuando ella invitó a bailar a Tim y estuvieron un buen rato haciéndolo y riendo. Fue durante ese baile que el joven notó que ella era n extremo interesante y un tanto malhablada. Si bien trataron varios temas durante todas las piezas que bailaron, ambos notaron que tenían una atracción por las canciones de películas que se tocaban en piano. Aquel instrumento les fascinaba a ambos.

La razón por la cual ahora le incomodaba acercarse a la chica y en ocasiones rehuida de ella era porque sus hermanos le habían estado dando consejos durante todo el mes siguiente sobre romance. Incluso Damian y Alfred le habían hecho ese tipo de comentarios en reiteradas ocasiones, si bien Tim apreciaba hasta cierto punto aquello, le había molestado. El joven detective pensaba que sus familiares lo creían incapaz de poder hacer algo creativo para obtener una salida con la chica, por lo que se había dedicado de lleno a encontrar una forma original de hacerlo. Y al mismo tiempo se había propuesto a no hablarle hasta ese momento, pero el hecho de que hubiese transcurrido unos mese y el siguiera en el mismo lugar donde comenzó lo deprimía.

Tim se encontraba en medio de la biblioteca de la mansión con la cabeza recargada sobre las teclas del hermoso piano que era parte de la decoración. El simple hecho de tener su cabeza en aquel lugar provocaba que el piano emitiera una sinfonía molesta y poco delicada, pero a él no le interesaba. En realidad hacia diez minutos que se encontraba en esa situación. La idea principal que tenía era encontrar una buena canción para tocarla en la próxima fiesta y poder pedirle una cita a la joven (T/N), pero no hallaba una que expresara todo o que estuviera al nivel de ella.

Él quería algo lindo, pero también único. No esas clásicas canciones de romance y él en un traje y unas flores porque eso le recomendaron todos. Pero a esas alturas lo estaba considerando mucho, su cerebro parecía estar en huelga y no cooperaba en nada. Quitó su cabeza de las teclas y permaneció inmóvil esperando inspiración <<Como si fuera tan sencillo>> Empezaba a entrar en crisis ya que había aceptado estar en esa fiesta y ya no podía retractarse <<Debería dejar que el piso me trague o podría ocultarme en la cueva>> Ante sus propios pensamientos le vino una muy buena idea. Sin desperdiciar tiempo fue a contrale a Alfred su plan para que le ayudase a conseguir lo que le hacia falta y también porque era el único fiable de la casa.

Llegada la noche de la fiesta Tim se estaba deshaciendo en nervios, se sabía la canción y tenía todo su traje impecable gracias a Alfred. Aun así estaba considerando nuevamente el huir de allí, pero el pensamiento de las burlas de sus iguales no le permitió hacerlo.

Esperó a la llegada de (T/N) y dejó pasar uno minutos más y se puso en macha. Alfred se encargó de bajar las luces para que él pudiese llegar al piano sin que nadie lo notara y en cuando comenzó con la canción las volvió a encender. Todos los invitados e incluso los mismos integrantes de la mansión se quedaron impresionados observando al joven con una máscara que cubría la mitad de su rostro y que ahora entonaba en el piano la famosa canción de "El fantasma de la Opera". La hermosa chica de cabellos (C/C) lo reconoció al instante y se dedicó a contemplarlo con una sonrisa hasta el momento en el que dio por finalizada la pieza y se puso de pie. Tim se encaminó hasta quedar frente a la joven y le ofreció su mano. En cuando la chica la tomó se quitó la máscara y beso sus nudillos.

-¿Quieres tener una cita conmigo?-

-Tim... yo, yo tengo pareja- aquella frase fue apenas un susurro.

El impacto que esas palabras tuvieron en el joven fueron de lo más evidente, su cara era la mezcla de muchas emociones que se transformaron en muecas. Tim apenas y podía procesar lo que sucedía hasta que las carcajadas de (T/N) lo devolvieron a la realidad.

-Por los dioses, tu cara es la mejor- en cuando pudo recuperar el aliento perdido en su ataque de risa la joven prosiguió- No tengo pareja, tranquilo, pero eso fue por todo el tiempo que estuviste ignorándome-

-Tú eres muy perversa- el joven se sentía morir en esos momentos- Sentí que se me iba el alma, maldición-

La chica volvió a reír mientras que abrazaba al joven y luego le planto un beso en los labios.

-¿Eso compensa algo?-

-No, deberás darme muchos más-

-Siempre y cuando vuelvas a tocar el piano para mí-

-Las veces que quieras-

-Entonces vas a hartarte de tocar-

One-Shots  (Bat boys y tu)Where stories live. Discover now