Jason Todd #7

1.9K 177 3
                                    

El pedido de este capítulo es de @MadaiDelgadoZ 

Aclaración: la protagonista y Damian son hermanos de sangre, por parte de Thalia. Ella es la hermana mayor y Damian es sumamente celoso de (T/N). Jason y ella son pareja a escondidas. 



La situación en ese momento era más que tensa y muy peligrosa

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

La situación en ese momento era más que tensa y muy peligrosa. (T/N) le estaba rezando a cualquier dios que quisiera escucharla, pero parecía que no iba a recibir ayuda. Las tres personas en cuestión estaban alerta, preparados para cualquier movimiento de un contrario. (T/N) fue la primera en moverse, bajándose del regazo de Jason y tomando asiento a su lado para mirar a su pequeño hermano Damian. El cual estaba no solamente en shock sino que también lleno de rabia y no se contuvo mucho en saltar sobre Jason. La chica de cabellos (C/C) reaccionó igual de rápido e inmovilizó a Damian.

-Cálmate hermanito. Podríamos hablar esto con calma- dices al tiempo que sujetas sus brazos al sentirlo forcejear.

-Si demonio, relájate- exclama Jason con tranquilidad, aun sentado en el sofá.

-Cállate Jason / Todd- le gritan al unísono.

Luego de unos segundos Damian deja de luchar y tu lo sueltas lentamente, ante eso Jason entra en alerta por si el demonio quiere atacarlo de nuevo. Damian se pone de pie, con los brazos cruzados y sus ojos verdes observando a ambos en busca de una explicación razonable. Tu te sientas con las piernas cruzadas en el suelo y miras a Damian con la misma intensidad, es algo a lo que ambos están acostumbrados, hasta que Jason decide abrir la boca.

-Tu hermana es mi pareja- es lo único que dice y tu suspiras resignada al cero tacto de tu novio.

-Voy a matarte...-

-No vas a matarlo, es mío y me gusta mucho- luego de decir aquello te levantas y te colocas junto a tu hermano menor.

Apoyas tus manos en sus hombros y le sonríes con cariño. Sabes que Damian es celoso contigo, básicamente fuiste su primera familia y quien estuvo junto a él en todo momento, cuando llegaba herido de alguna misión eras la primera en recibirlo y curarlo. Cuando él sentía que no era lo bastante bueno eras tú quien le daba apoyo y lo hacías sentir valioso, no como un asesino de élite, sino como una persona y como tu hermano menor.

En la mente de Damian que tú tuvieras una pareja significaba que ya no tendrías tiempo para él, que no pasarían tiempo juntos y que lo ibas a dejar de lado. Y aunque no quisiera demostrarlo eso lo aterraba y tú lo sabías muy bien.

-Jayjay ¿Puedes salir un momento?- Jason asintió y salió de allí.

Tu sabías los pensamientos que rondaban por la cabeza de tu hermanito, es por eso que no hiciste otra cosa que abrazarlo. Abrazo que fue correspondido por Damian con fuerza.

-Dami... - lo llamaste, pero notaste que no quería separarse del abrazo- Que tenga pareja no significa que voy a olvidarte. Tú estás por encima de cualquier persona, eres mi hermanito...-

-¿Tu pareja tiene que ser precisamente Todd?- ante sus palabras soltaste una risa.

-Si, tiene que ser él- te separas del abrazo y ambos quedaron mirándose- Tu sabes que no es malo Dami, aunque no lo quieras admitir. Y sabes que él me cuida como tu-

-Lo sé... Pero tú puedes cuidarte por ti misma. Y yo puedo cuidarte mejor que él- dijo Damian con altanería y seriedad.

Tú asentiste a sus palabras con una sonrisa. Lo abrazaste una vez más y besaste su frente. Luego de aquella charla Damian abrió la puerta, detrás de la cual estaba Jason apoyado y con una sonrisa en su rostro.

-¿Todo en orden cuñado?-

Pudiste notar a Damian tragarse un comentario y chasquear la lengua, pero luego de unos segundos sonrió con superioridad y pasó junto a Jason, saliendo de la habitación-

-Seguro Todd- lo miró con el ceño fruncido y susurro para que solo él escuchase- Yo soy su favorito-

Jason estaba por replicar, pero el menor ya se había ido. Él entró nuevamente en la habitación y te abrazó por la cintura, besando tus labios.

-¿El demonio es tu favorito?-

-Jason no caigas en sus provocaciones-

-No me respondes aún-

-No seas caprichoso Jay- 

-(T/N)...-







Recuerden pasar por mi historia de Harry Potter y la de Escenarios de estos chicos lindos. Gracias por leer el apartado.

One-Shots  (Bat boys y tu)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang