Jason Todd #4 (1/2)

6.8K 424 16
                                    

Este personaje quedó como ganador y el pedido es de @Kellynio6

Quería proponerles algo que he estado pensando hace un tiempo y es hacer OS con un Male Reader ¿Qué les parece? Puede que suene algo extraño, pero en cierto modo me llama la atención.  

(Omnisciente) 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Omnisciente) 

Aquel joven de cabellos negros y un pequeño mechón de color blanco se encontraba descargando furiosos golpes sobre el bolso de boxeo mientras el eco de estos resonaba en toda la cueva provocando sonidos realmente ensordecedores. Llevaba en aquella posición unas buenas horas y, por lo que se podía apreciar, no se veían indicios que fuera a terminar pronto.

Por otro lado, sus hermanos, que permanecían como espectadores, hablaban sobre la razón de tanta furia. Si bien Jason tendía a comportarse de forma temperamental nunca lo habían visto de esa manera. Era como si una idea en su cabeza se estuviera burlando de él constantemente. Y no estaban tan equivocados en esa suposición pues el bandido estaba en una lucha ferviente contra sus propios sentimientos. Y también hacia su mejor amigo, al cual culpaba de toda esta situación.

Hacía unas semanas entraron con Roy a un bar que poseía buen aspecto, ya que al culminar una misión solían beber como unas bestias. Cuando ingresaron al establecimiento se encontraron con que era un lugar realmente bien decorado, tenía un ambiente cálido y la música era variada por lo que terminaba siendo pegadiza. Decidieron sentase en la barra y ordenar una cerveza cada uno para empezar. La noche transcurría bien habían bebido bastante, pero aun estaban en sus sentidos, al menos recordaban dónde quedaba su departamento así que estaban bien. Lo complicado comenzó cuando el arquero se dio al canto a todo pulmón de una canción que logró escuchar y de la cual se acordaba.

A Jason realmente no le importaban los gritos de Roy, estaba más que acostumbrado así que lo dejo ser. Pero los sujetos que estaban junto a ellos en la barra no pensaban igual, fueron a ese lugar para disfrutar no para escuchar gritar a un ebrio pelirrojo, por eso uno de ellos terminó empujando al arquero y haciendo que la cerveza de éste quedara en el regazo de Jason. Los minutos que siguieron en el bar fueron un caos total ya que Jason estaba golpeando a dos tipos mientras Roy lo alentaba desde la barra y se bebía la cerveza del sujeto.

El segundo hermano estaba tan concentrado en romperle la cara a ese tipo que apenas tuvo tiempo de procesar cuando su chaqueta fue jalada y un golpe le dio de lleno en el rostro tumbándolo en el suelo. Se sostuvo el mentón y levantó la vista para encontrase con una joven de unos veinte años parada y con las manos en la cintura mientras una expresión de furia se dibujaba en su rostro.

La muchacha de cabellos (C/C) tronó sus dedos y dos de los guardias levantaron a los hombres inconscientes y observaron a la dama.

- Los quiero fuera de mi bar, ahora. Sáquenlos por la puerta de bodega- al terminar de decir aquello sus ojos (C/O) se clavaron directamente en Jason.

- A ti te quiero fuera también y a tu amigo, luego de que paguen lo que consumieron-

Jason escuchó esas palabras, pero estaba más atento en la complexión de la joven, le era imposible pensar que ella lo había dejado tumbado en el suelo. De seguro fue el alcohol lo que lo tenía de esa manera. Pero aun así no podía dejar de verla atentamente. (T/N) se acerco al joven de chamarra desgastada y lo levantó como pudo.

- Vamos, paga y lárguense. E intenten no volver, detesto las peleas dentro del local, tranquilamente pueden ir a la calle-  



One-Shots  (Bat boys y tu)Where stories live. Discover now