Dick Grayson #3

5.4K 333 12
                                    


El pedido es de @Holland_IsMyBae espero te guste. 

La fantástica portada la hizo @Wolf-Novs

Y los preciosos banners lo hizo @DickPichulaGrayson 


Se encontraba en la orilla de un edificio abandonado con una pequeña libreta entre sus manos, la cual golpeaba con un lápiz en un movimiento rítmico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se encontraba en la orilla de un edificio abandonado con una pequeña libreta entre sus manos, la cual golpeaba con un lápiz en un movimiento rítmico. Hacia horas que estaba quemando sus neuronas intentando idear una manera en la cual declararse a su amiga de hace años. (T/N) (T/A) era su amiga de la infancia, se conocieron cuando Bruce lo inscribió en una de las academias de prestigio en Gotham y se hicieron amigos al instante. Dick terminó por confesarle sobre su trabajo nocturno y cuando decidió buscar su propio camino lejos de Batman ella lo apoyo en todo momento. Luego de años ambos entraron a la academia de policía y se recibieron juntos, aunque terminaron trabajando en estaciones de diferentes distritos.

Ella es quien mejor lo conoce y puede darse cuanta cuando algo está mal con él o incluso cuando miente. Pero lo que le enfada a Dick es que no es capaz de notar el amor que desborda cada que la ve, es decir, todos lo saben menos ella. Y eso le fastidia porque no sabe cómo hacérselo notar. Nunca fue difícil para él que una chica lo aceptara, pero con ella quería ser especial y eso lo estaba enloqueciendo.

Estaba en la tarea de anotar sus ideas en la libreta, aunque las descastaba al instante. Había pensado en algo clásico como una cena en un buen lugar, pero la diferencia de horario laboral interfería en ello. También pensó en un ramo de flores con alguna canción incorporada, pero ni él sabía cantar bien ni a ella le gustaban las flores. En un principio planeo llevarla a la feria, pero ésta había quedado destruida después de un encuentro con el Joker, recuerda haber estado más molesto por la destrucción del lugar que por el trafico de químicos.

Estaba tan desesperado que pensó incluso pedirle un consejo a Jason, aunque luego de pensarlo mejor lo descartó. Tim tenía buenas ideas, pero se cuestionó si a (T/N) le gustarían y Damian no era una opción, prefería no escuchar por el momento sus comentarios sobre lo patético que era.

- ¡No puede ser tan complicado! – quien lo viera se estaría riendo de él, el sorprendente Nightwing gritando por un mal de amores parado en la orilla de un edificio y con las manos jalando levemente sus cabellos.

- ¿Problemas señor vigilante? ¿No tiene a quien capturar esta noche? – al voltearse se encontró con la chica que lo traía enamorado y le regaló una sonrisa nerviosa para luego volverse a sentar.

-No es eso oficial, es algo más complejo-

-Puedes hablar de eso si quieres, dudo que haya alguien más por aquí- mientras decía eso (T/N) se aproximo a él y se sentó a su lado- Aunque si quieres meditar puedes hacerlo en un lugar menos alto, las escaleras no son bonitas-

Dick lo meditó unos segundos en los que su mente trabajó a mil por hora, si lo seguía pensando y esperando el momento no podría estar nunca con su chica. Así que simplemente lo soltó.

-(T/N) ¿Aceparías salir conmigo? – la frese descolocó un poco a la chica, pero ésta termino por sonreír, su amigo se había tardado un poco.

-Estaría encantada de hacerlo Dick, pero hay algo sobre lo que no estoy segura-

- ¿Qué? ¡¿Qué cosa?! – la chica reía para sus adentros al ver la cara de desespero que tenía el muchacho.

-Yo conozco muy bien al Dick Grayson que me gusta tanto, pero al vigilante no tanto. Me desilusiona un poco que nunca me hayas salvado, sabes- mientras hablaba intentaba poner su mejor cara de afligida. Lo que la chica nunca se espero fue la sonrisa de Dick.

- ¿Eso quiere decir que yo la salvo a usted oficial saldrá conmigo? – la chica sólo movió su cabeza afirmativamente.

Lo siguiente pasó muy veloz incluso para ella, Nightwing la había hecho perder el equilibrio y caer del edificio para luego saltar tras de ella. La tomo por la cintura y con uno de sus ganchos hizo que ambos aterrizaran perfectamente en el suelo. La soltó mientras la observaba sonriente.

- ¿Te parece mañana? –

Pero su sonrisa se esfumó en el segundo que vio a la joven acercarse a él con toda la intención de asestarle un golpe limpio en la cara. Y a ese le siguieron varios intentos.

- ¡¿Estas idiota Grayson?!- vociferaba (T/N) mientras ponía una de sus manos en su pecho, su corazón latía como desquiciado y no de amor precisamente. Cuando vio al joven a los ojos notó que no había comprendido sus palabras en la azotea e intentó calmarse. Por unos minutos olvido que Dick podía ser muy despistado en varios sentidos.

-Será mañana si me dejar empujarte de un edificio-

- ¿Qué dices del próximo fin de semana? – la joven dejó salir una carcajada y asintió. Ya tendría la oportunidad de devolverle el favor, esperaba que en un edificio más alto tal vez. 

One-Shots  (Bat boys y tu)Where stories live. Discover now