Capitulo 40

372 17 0
                                    

Ultima semana de instituto. Han pasado 5 meses de que llegue aquí. ¡Como vuela el tiempo! En estos ultimos meses me he dado cuenta lo mucho que puede llegar a cambiar una persona, las tantas experiencias que pueden llegar a pasar. Bueno, en mi caso, no tantas. He tenido algunos pequeños cruces con Palmer, pero nada que deba importar. He recibido advertencias y "amenazas" si, amenazas de su parte y no me las he tomado muy enserio. De todas maneras se ha mantenido lejos de mi desde que todos han descubierto que Austin ha empezado a salir con Danielle. ¿Que pasó con Jane? Bueno,  digamos que el tiempo dirá. Como decia mi hermano, tiempo al tiempo. Solo somos amigos. Y todo va más que bien. Al menos para mi. Mamá nos vino a visitar y se ha encargado de ponerse al tanto de la vida de sus hijos. Aunque solo se quedará dos cortos días, fue lindo volver a verla.

Mi vida en este lugar por fin va tomando color. Matt me ha invitado a comer algo esta noche. No lo veo muy seguido. Bueno, siempre en el instituto, pero el tiene un año más que yo, no es lo mismo. Jane me ha hecho saber acerca de sus celos sobre Matt, y aunque sabe que no tiene derecho a decirme nada, igual lo hace.

Jane. Ha tratado pedirme que salga con el. Trata de conquistarme, Y sabe que eso no hace falta, a mi me conquisto el primer día que lo vi. No sé si estoy haciendo bien en contenerme para decirle que si quiero salir con el, solo que estoy tan insegura sobre todo esto... Pero cuando estoy con el, todo cambia. Se que va a llegar un momento que se va a cansar y se irá, mi madre dice que si me quiere me esperará. Pero debe ser agotador rogarle a una persona que definitivamente no sabe lo que quiere.

Suspiro.

Termino de arreglarme para salir hacia el instituto. Estoy preparada para el ultimo examen del año. He estudiado mucho con Austin y se que nos ira muy bien. 

Mamá nos lleva en su auto lujoso y nos avisa que nos pasará a buscar a la salida. Austin se niega. 

- Quedé con Danielle para ir al centro comercial. - baja del auto. Mamá baja la ventanilla.

- Yo también he quedado con Danielle, que raro. - Austin se vuelve atónito, mientras yo le guiño un ojo y sigo mi caminando hasta nuestro salón. 

Aprovecho sacar mis apuntes para darle un ultimo repaso mientras voy subiendo las escaleras. Voy tan distraida en mi lectura hasta que siento un fuerte empujon. Tambaleo hasta caerme y de no ser por mis manos que me detuvieron, me hubiera dado un fuerte golpe en la cabeza con el filo de aquellos escalones.

Veo mis hojas esparcidas escalera abajo. Apenas vuelvo en mi, veo a Palmer. Y lo peor, es que está rompiendo mis apuntes. Justo por la mitad.

- ¡Que te pasa! - Me tiro al suelo a juntar los papeles como si se fueran a arreglar mágicamente. Cuando siento algo frio caer sobre mi. Agua. 

Me levanto rapidamente sintiendo un leve dolor en la rodilla izquierda. Trato de alcanzar a Palmer quien ha echado a correr conmigo detrás. Me freno cuando escucho:

- ¡Te ves como una ridícula Samantha! - Ríe a carcajadas. 

- ¡Que patética eres! - Rio. - ¿A esto te referías con amenazas? Eres toda una niña... - Trato de que parezca que no me ha molestado lo que ha hecho. Bueno, trato de llevarle la contra. 

Se acerca lentamente. Me contengo para no abofetearla. 

- Esto no es nada, definitivamente no sabes lo que te espera. 

-  De verdad que te deseo suerte. Espero que se te ocurran mejores cosas que tirarle un poco de agua de tu botella a las personas. - Le sonrío. Como si nada, sigo subiendo escaleras, un poco coja. Pero... con la mirada de Palmer fijamente en mi. La saludo con un gesto, agitando la mano y una sonrisa un poco burlona.






¿No eramos amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora