Capitulo 14

600 38 0
                                    

Miro para ver quien es. Es Palmer, que está hecha una furia. O eso me está demostrando.

- ¿Tu eres la hermana de Austin? - Me mira fijamente. Hasta puedo decir que me incomoda un poco. No entiendo absolutamente nada, ni siquiera, el porqué de su reacción. Trato de mirarla con expresión más seria, pero me cuesta. No tengo ganas de discutir, y por como me mira, sé que vino para eso.

- Yo soy la hermana. - Miro a Danielle que tiene un aire de no entender mucho, pero a la vez si. Entiende todo.

-Ah. - Se pone soberbia. - Se que tu influiste en sus decisiones respecto a mi. Espero no verte en el medio de nosotros. - Se agacha un poco para mirarme cara a cara. - ¿Oíste? 

- Ahí es donde te equivocas.- Me paro. Con el dolor de cabeza y el resfrío a flor de piel, siento que puedo defenderme de... esta. - Me veras cada vez que te le acerques a mi hermano. 

-¿Oíste? - Me sigue Danielle. America la agarra del brazo para que se vuelva sentar. Se me escapa una sonrisa.

-Me parece que todavía no estás enterada de cómo funcionan las cosas aquí. - me mira de arriba a abajo. 

-Me parece que tu no estás enterada de cómo funciono yo. - Contraataco. Tengo la voz horrible, me da un poco de vergüenza hablarle con este estado. Tengo la sensación de que se puede burlar de mi.

Me siento, ya no tengo fuerzas.

- Sam, ¿te encuentras bien? - Pregunta America.

-Si, eso creo. - Me paro para ir a refrescarme un poco. America y Danielle me acompañan. Definitivamente, hoy me he sentido una carga, se han preocupado por mi durante todo el día. 

Palmer me agarra de un brazo y me dice

- No me interesa lo mal que te sientas, esto no va a quedar así. 

- Palmer, lo voy a decir una sola vez. Déjate de estupideces y vete ya. - Danielle le saca su mano de mi brazo. 

Palmer se queda asombrada. Bueno, no se si "asombrada" es la palabra correcta, pero su cara tiene una expresión de disgusto. No quiero pelear con ella. No soy una persona con mucha paciencia, pierdo los estribos al instante. Con personas como ella, no se mantener la calma. Me sacan de mis casillas.

Vamos caminando por el pasillo del instituto, y nos encontramos al profesor de la siguiente hora que, para mi suerte, viene acompañado por Jane. No me había dado cuenta de que el no estaba en el salón de clases.

Las chicas le dicen que me siento mal y el profesor decide que me vaya a dirección. Pero, no se por qué, quiere que sea Jane el que me acompañe y no mis amigas. Tengo un aspecto fatal.

El profesor entra al salón con Danielle y  America. De tal manera que me quedo sola. Bueno. Sola con Jane.

-Ven. - Me guía. Voy en silencio. - ¿Sigues de acuerdo con nuestra salida?

- Si. Solo espero sentirme mejor.- Lo miro. 

- Entonces, encontraré la forma de que te sientas mejor. - Nuestras miradas se encuentran, y es ahí, dónde me quiero pausar por una eternidad. Me sonríe.










¿No eramos amigos?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant