Capitulo 39

371 16 0
                                    

Después del largo sermón de mi hermano al contarle que estaba con Jane, el largo interrogatorio, las risas de Danielle que me causaban mucha gracia y sobre todo la ducha tan cálida y gloriosa que tuve, estoy acostada tranquilamente en mi cama, apunto de dormirme pero no. Austin entra a mi habitación. 

- ¿Estás dormida? - Pregunta susurrando.

- Si. - Respondo. Ríe. Se recuesta a mi lado.

- ¿Pasó algo con Jane? - Se a que se refiere.

- No ha pasado nada - Lo miro, le sonrio a su preocupacion. 

- Bien. - Me besa en la cien. Me abraza y se acomoda a mi lado. - ¿Porque te fuiste con el? Pensaba que seguías enfadada...

- Si,bueno... Aún no se puntualmente como llegué hasta allí. Solo se que el me llevo pero no se porque. - Me encojo de hombros en la oscuridad de la habitación. - Me dio explicaciones y...

- Y ya lo perdonaste.

- No. Bueno, no se. Necesito tiempo para asimilarlo.

- Ten cuidado Sam. Los chicos no somos como aparentamos ser. Algunos si, otros no. Algunos callan algunas cosas que deberian decir, y otros son demasiado frontal. No se como explicarte. No creo que Jane sea mala persona, pero no confio en el. No lo suficiente como para saber que es bueno para ti.

Me quedo en silencio. Sigue.

- Sé que sabrás elegir la persona correcta para ti. - Sonríe levemente.- Y que de todas maneras no puedo decidir por ti. Como tu lo haces por mi. -Rio.- Pero todo a su tiempo Sam. Todo a su tiempo.

- Lo sé.- Suspiro.- ¿Tú sabes quien es Tamara? 

- Si...- Contesta un poco desorientado por el brusco cambio de tema. - Es una amiga de Palmer. No sabia que la conocías.

- No la conozco. En realidad, es la chica que beso a Jane. - Levanta las cejas.

- ¿Y tu como sabes eso?

- El me lo ha dicho esta mañana. - Me encojo de hombros. - Me ha dicho como han sido las cosas, me lo ha contado todo. Bueno, eso creo.

-Ah... Así que por eso tu haz cedido. 

- En realidad, solo hablamos. Y bueno, nos besamos. Claramente. Pero no hemos quedado en nada. Y no se si quiero empezar de nuevo. Quiero decir, no ahora. Así que supongo que somos amigos - Rio.

- Bueno, entonces ya sabes que tienes que hacer. Si de verdad sientes algo por el, debes hacérselo saber. Siempre y cuándo el no se aproveche de eso. Y ya no sufras por favor, no quiero volverte a ver así.

Lo abrazo. Vuelve a recostarse a mi lado. Otra vez, los dos mirando el techo.

- ¿Danielle? - pregunto.

- ¿Que? 

- ¿Que pasa entre tu y Danielle? 

- No lo sé. Creo que somos algo. Pero somos amigos. - Responde. Austin no es muy de contar sus cosas con pelos y detalles. 

- Y...¿Van bien? Quiero decir, sé que van bien...- Me interrumpe.

- Sam para llegar a una relación de pareja, se debe ir paso a paso. Tiempo al tiempo. Por eso va todo bien, por que nos vamos conociendo. ¿Que quieres saber de verdad? - Me mira.

- Nada. Solo preguntaba. 



¿No eramos amigos?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant