Capítulo 13: Sentimientos expuestos

1.2K 150 94
                                    


Niall estaba realmente agotado y de mal humor; odiaba a este nuevo tutor y sus entrenamientos. También extrañaba a Shawn, con él los entrenamientos eran más llevaderos y divertidos; podía hacer bromas, descansar cuando se sentía agotado y terminar las sesiones de entrenamientos antes. Pero con Dante, su nuevo tutor, todo era absolutamente diferente. No lo dejaba descansar más de diez minutos, no lo dejaba entablar una conversación porque decía que se estaba desviando de su objetivo, y ni hablar de terminar el entrenamiento antes de tiempo.

Se sentía como un robot que se limitaba a seguir una línea amarilla que estaba pintada en el suelo, sin poder salirse de la maldita línea. Sin Shawn sentía como si de a poco los colores que tenía se iban desgastando hasta ponerse grises.

—¿Por qué eres así?—cuestiona el elemento aire, cruzándose de brazos y negándose a seguir con el entrenamiento. Al fin y al cabo sólo le quedaba media hora para que finalice.—Eres tan aburrido, Shawn era más divertido.

Y ese reproche era más de lo que Dante pudo captar.

El hombre lo mira por unos segundos, en las facciones de su rostro no se podía percibir rastro de sentimiento alguno. Era como una maquina sin sentimientos aparente. Y para él realmente no le pudo tocar otro chico más parlanchin y con exceso de energía como lo es Niall. Pero tenía experiencia con chicos así y sabía muy bien como apagar toda esa energía y espíritu alegre para volver a los muchachos serios y con expresiones neutras. Como robots.—No estoy aquí para ser tu amigo, estoy aquí para instruirte y mejorar tu habilidades.—replica con seriedad y sin mostrar nada de emoción. Algo ya típico en él.

El rubio rueda los ojos, para luego girarse y dirigirse hacia la salida. Decidido y más que dispuesto en ir en busca de Shawn, necesitaba hablar con él. Dante al ver la acción de chico bufa, algo molesto por la actitud de Niall, a este paso el chico no estaría listo para la siguiente prueba. Una de las más importantes que se llevará a cabo en menos de una semana.—Pero sólo digo que si ambos colaboramos los entrenamientos serán más amenos, ¿no crees?—volvió a insistir, antes de salir del gran salón. Sabía que no iba a cambiar de parecer, pero no perdía nada con decírselo.

En pocos días se acostumbró a que el hombre le hable con su tono neutro y carente de sentimientos y a su actitud fría y reacia. Más nada podía hacer porque hablarle de diversión a Dante era como hablarle a un sordo, era como si el hombre hubiera perdido el significado de dicha palabra.

Eso último dejó al hombre pensando... Quizá Niall tenga razón respecto a su actitud, pero no es momento para replantearse si es o no un buen instructor. Tiene que informar a Taylor sobre este comportamiento lo antes posible. No podían postergar más tiempo la siguiente prueba. Sería imposible.

Sin embargo a Niall no le importa realmente todo esto ahora que Shawn ya no es su entrenador. Ya no es divertido estar aquí, sentía como si le estuvieran preparando para que sea una persona sin sentimientos, y eso le aterraba. Pero puntualmente todo esto comenzó a ser así desde la llegada de Taylor y los nuevos entrenadores que le asignaron. Se pregunta si a los otros chicos también le pusieron personas como Dante y si se siente igual que él.

No hay duda de que a Niall no le agrada Taylor.

Respiró hondo y se encaminó hacía donde suponía debía encontrar al castaño. últimamente lo veía menos y le preocupaba porque en cada ocasión el chico tenía una expresión de incertidumbre y angustia, como si una sombra mordaz se cerniera sobre él, acechándolo todo el tiempo. Tampoco podía contar mucho con Ed porque éste andaba envuelto en debates y papeleos respecto a Mike y Shawn. Cosa que Niall no sabía ni sospechaba. El tema quedó restringido en torno a las personas que ya lo sabían.

The element is in your eyes ~Larry~Where stories live. Discover now