Capítulo 12 [2]: Nueva autoridad

1.9K 180 281
                                    


[Antes de comenzar os ruego por favor que se abstengan de comentar cosas como 'Liam/Zayn no puede ser pasivo/activo' y esas cosas. Es molesto. Gracias, ahora si, disfruten :)]



Una vez Louis y Harry salieron de la habitación del primero, con sonrisas nerviosas temblantes, pensamientos abrumadores y rostros calientes para dirigirse a la dichosa sala B Zayn respiró hondo y se encaminó a la habitación de Liam.

Su mente estaba algo nublada y revuelta, temía abrir la puerta y toparse con un Liam resentido y enojado que le dijera que jamas debió besarle y que fue un error del cual se arrepiente. No quiere abrir y encontrarse con eso porque tan pronto eso suceda las dagas lo apuñalaran cruel y certeramente en su pecho. Dejando le el corazón quebrado. O algo aun peor; que le sea indiferente.

Joder, la indiferencia es el arma más letal con la cual puedes atacar.

Pese a ello el castaño no se había movido de donde estaba, aun en un estado de shock por el beso que tanto anhelo y que fue tan fugaz y apasionado que por segundos largos creía que fue sólo su imaginación. Se cuestionaba si lo fue, o sí Zayn estaba enojado o realmente apenado ya que no lo quería besar. La bruma de los pensamientos negativos y capciosos desapareció cuando el ruido chirriante de la puerta abriéndose lo sacó de sus pensamientos pesimistas para encontrarse con un Zayn serio e indiferente, el castaño rápidamente aparta la mirada avergonzado. Lo cual sólo provocaba que el corazón del moreno se estrujara vilmente.

—Ed convocó una reunión con todos en el salón B.—informa, con voz fuerte y carente de ánimos.

Liam suspira y se aclara la garganta, reincorporándose para mostrar una postura no tan desastrosa.—Claro.—responde, algo incomodo y evitando la mirada de Zayn a como de lugar. Tras unos segundos donde ninguno dijo o hizo nada comprendió que la junta era en ese mismo momento. Aun más avergonzado e incomodo se puso de pie y velozmente salió de su habitación dejando a Zayn detrás suyo, con un halo de tristeza.

Ninguno sabía si decir algo arruinaría todo más de lo que estaba. Pero si bien lo pensaban, también lo era el hecho inminente de que tenían que decir las palabras correctas si querían arreglar su situación; ya sea para terminar su amistad definitivamente antes de que la incomunicación lo haga de forma lenta y dolorosa o para hablar y hacer las pases. El problema era que no sabían qué decir para arreglarlo.

Pero sinceramente ambos están avergonzados y tienen que ordenar sus pensamientos para aclarar todo, como también encadenar a su corazón rebelde y sólo dejar que la razón hable.

El moreno iba tras él a una distancia relativamente cerca, como a unos cuatro pasos de distancia, siguiéndolo al salón B. Una vez dentro todos se miraron entre sí con confusión.

Pero para la desgracia del pobre e inocente Shawn él no paso de ser percibido ya que las miradas curiosas y confundidas de todos se instalaron repentinamente en su cuello. O más bien en su marca y quizá, sólo quizá eso fastidio a Niall, quien en un arrebato de celos carraspeo y preguntó por qué los hizo venir a todos, disipando la atención de todos en Shawn para dirigirla a Ed. Y silenciosamente Shawn le agradeció por eso con una pequeña y linda sonrisa.

Tras aquella pregunta inteligente y obvia que Niall hizo Ed se tomó su tiempo para contestarla, no porque no tuviera la respuesta, sino que simplemente estaba analizando sus palabras antes de decirlas.

Todo antes de que sorpresivamente sea interrumpido y el ambiente cambie abruptamente, que podría ser gracioso, hasta cómico la forma tan sublime y anormal con la que el aire del salón se transformó y todos a la par reemplazaban sus semblantes apacibles a unos confundidos, fastidiados y sorpresivos.

The element is in your eyes ~Larry~Where stories live. Discover now