Capítulo 5: Elementos juntos

2.8K 428 575
                                    


Hoy era el día, Ed tenía que juntar a los cuatro portadores de los elementos. La visita que le hizo a cada uno hace unas semanas sólo era como una especie de aviso y chequeo para ver sus reacciones; y todos tuvieron reacciones distintas. Sobre todo Harry.

Él ya los conocías, literalmente desde que nacieron, fue como una sombra vaga para cada uno de ellos, hasta que cada uno despertó, de alguna manera, su poder. Su primer interés despertó sorpresivamente con el joven Tomlinson, quien fue el primero y a más corta edad de descubrir su habilidad, estuvo tras sus pasos hasta que le siguió Harry, quien fue el segundo en descubrir su don. Las cosas iban bien con ambos niños, Louis para cuando Harry despertó su don ya tenía toda una gama de bromillas en su expediente. Las cuales a veces divertían al pelirrojo.

Pues se le encomendó vigilar a los elegidos, y él aceptó-tampoco es como si pudiese haberse negado, no podía negarse a una orden de los altos mandos.-Pero en ningún momento dijeron que no podía unirse o alabar las travesuras de los niños. Y Louis para las broma era su favorito, tomándole un cariño al chico Tomlinson.

Harry, por otro lado, fue el más maduro de alguna manera, porque no usaba su poder para bromas ni maldades, como Louis si lo hacia, sino que se concentro en aprender de ello y estudiarlo. Al poco tiempo comenzó a ver hasta donde era capaz de llegar su capacidad, dominando su don de una manera que asombro a Ed, porque el niño parecía ser todo un prodigio. Uno que podría llegar a ser el próximo gobernante del mundo de la magia. Se veía muy prometedor y la forma en que se defendió en el bosque fue aun más impresionante. Si le preguntaban, Ed diría que Harry era el más competente. Pero claro, eso no dependía de él. Había más prueba que superar que sólo dominar y atacar.

Se paso de un lado a otro siguiendo a los niños, más que interesado en cada uno, porque ambos niños tenían visiones tan distintas y personalidades opuestas.

Pero hubo un accidente que afecto tanto a Louis hasta el grado de cambiar su manera de pensar y accionar. Louis luego de aquello ya no fue el mismo. Y a Ed, por más que no sea nada del chico y su único trabajo era observarlo, le llegó, pero él no podía intervenir a ayudar, sólo se quedó observando con impotencia aquella escena.

Niall fue el tercero, con trece años al descubrirlo y a los pocos meses dominarlo de una forma que pocos lograron en tan corto tiempo, asombró de una manera increíble a Ed, siquiera Harry o Louis fueron capaces de superar la comprensión y dominación de Niall, el rubio lo dominó en un abrir y cerrar de ojos para Ed, al ser un novato y nuevo en ese mundo el niño en menos de cuatro meses ya lo dominaba. Harry había tardado alrededor de dieciséis meses en dominar y comprender su elemento. Louis por ser tan pequeño al saberlo entendió que demorara más, porque vamos, ¿un niño de seis años dominando un elemento? Técnicamente era imposible a no ser que sea educado y entrenado por los mejores maestro de elementos y ser incentivado desde la cuna, lo cual aun no ha pasado. Al menos no en centenares de siglos. El último registro que se tiene de un niño tan prodigioso data de la época de antes de cristo.

Por último fue Liam, el chico que se negaba a poseer aquel don que muchos matarían por poder tener. Fue el que más tardó en darse cuenta de su habilidad. Pues el joven lo hizo a los dieciséis años. Si, muy tarde para el gusto de Ed que comenzaba a creer que Liam no era el elegido, pero él pensó que quizá al descubrirlo a una edad más madura tal vez sea más consciente y lo domine mejor, pero grata sorpresa se llevó al ver el rostro de terror de Liam y la manera en que evitaba y se negaba a creer que él podía tener tal habilidad. No quería saber nada de nada con eso. Lo cual fue totalmente curioso para Ed, esperaba más de Liam, pero el chico no parecía dar señales de querer aceptar su don. Lo cual era una lastima porque estaba desperdiciando mucho.

The element is in your eyes ~Larry~Where stories live. Discover now