Capítulo 10: ¿Quién es?

2.1K 233 389
                                    


Los jadeos, respiraciones aceleradas, el sudor empapando sus cuerpos y el sonidos de los cuerpos chocando era lo único que se oía en la habitación.

—Shawn.—murmuró Niall entre jadeos e inhalaciones irregulares, tratando de regularla y alejarse un poco del cuerpo del chico castaño.—N-no puedo más.—lloriqueó con voz aguda.

El aludido desvió su vista hasta los claros ojos del rubio y una sonrisa ladina se abrió paso en su rostro.—Vamos, sólo veinte minutos más.—alentó, acercándose a Niall con la guardia alta. El rubio rodó los ojos y alzó sus brazos como defensa para protegerse de los golpes del muchacho.

—¡Pero pegas fuerte!—refunfuño infantilmente, esquivando el golpe que lanzó Shawn a su derecha.—¡Lo ves!—dice con obviedad al recibir un golpe en su brazo izquierdo, sobandolo con el ceño fruncido.

El castaño niega divertido.—No, tus reflejos son buenos pero tus movimientos son lentos, tienes que ser más rápido, vamos.—exclamó, moviéndose alrededor del chico, amagando golpes que no daba, haciendo que Niall esté alerta.—En el torneo nadie te tendrá compasión.

Y eso asustó realmente a Niall, causándole una opresión en su pecho y una sensación de terror e inseguridad lo recorrió por completo; sinceramente se había olvidado del torneo, y Ed aun no les decía cómo o cuándo sería. Nadie lo sabia con exactitud, podrían especular, aventurándose a lanzar fechas al azar pero la última palabra la tenía el Consejo, y éste últimamente era ausente; no daba ni quitaba ordenes... No nada y los rumores se comenzaron a hacer presente en la base, despertando la curiosidad y poniendo alerta a casi todos los integrantes y miembros del lugar.

Sin embargo los chicos estaban absortos de todo eso gracias a Ed, quien los tenía que proteger a toda costa, y decirles a los elementos que la base estaba en una inestabilidad con el poder no era bueno. No, nada bueno. Así que prefirió dejarlos como un cero a la izquierda.

Pero todos los elementos se hacían la misma pregunta; ¿De qué trata el torneo? ¿para qué es? ¿qué ganan? Pueden definir una parte que se trata de combate y el uso de sus poderes, pero hay más que eso y ellos no lo saben; como tampoco saben que el combate es para elegir a un nuevo Líder. A alguien nuevo quien gobierne. Basando las elecciones y el régimen de la manera antigua; desde hace centenares de siglos que el torneo se lleva a cabo de la misma manera, cambia el lugar, obviamente pero todo lo demás sigue igual, es algo sagrado que no se puede romper, siguen los mismo procesos que siguieron sus ancestros y antepasados. Pero los chicos no tienen conocimiento de ello.

El entrenamiento del elemento Aire avanzaba bien, pero a pesar de que Ed les dijo que ya podían pasar a la siguiente etapa Shawn se negaba, al menos hasta que los movimientos de Niall pasen de lentos a moderados, no esperaba que pase de ser un caracol super lento a un jaguar, pero se puede soñar.

Es bueno en defensa, lo admite pero al momento de devolver los golpes se le dificulta, en todo el mes, ya casi mes y medio, que estuvieron entrenando, aunque las primeras semanas fue para que su cuerpo se acostumbre al ejercicio, Niall demostró que si era capaz; mantenía un control de su poder y de la defensa... Pero tenía que reforzar su habilidad en ataque.

—¡Desgraciado!—maldijo en un tono bajo Niall cuando sintió un golpe, no tan fuerte, en el costado de su cuerpo, y seguido de eso como sus tobillos eran barridos y su cuerpo perdía equilibro para terminar finalmente en el suelo, con las mejillas rojas y el pulso acelerado.—Me rindo, mejor vamos a lo de los poderes.

Shawn puso los ojos en blanco con un amago de sonrisa.—No, Horan.—negó, tendiéndole la mano al chico para que se levantará y siguieran.—Si puedes bloquear todos mis ataques pero no puedes devolverlos, tienes que trabajar en eso.—le recordó.

The element is in your eyes ~Larry~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora