Especial de navidad

3.1K 343 723
                                    


El ambiente en el que estaban era sumamente acogedor y cálido; las guirnaldas y luces navideñas decoraban sutilmente el lugar, no había un árbol pero en todo caso no importaba mucho, era bonito sentir el espíritu navideño con vagas decoraciones. Peor era dejar pasar la fecha como si nada.

Las mesas estaban decoradas con centro de mesas que técnicamente consistían en frascos de vidrios decorados con motivos navideños y velas dentro, centellando e iluminando más el lugar. Música suave de fondo, lo que realmente ninguno supo si eran villancicos o alguna canción clásica, cosa que realmente no les importaba en demasía.

El día de ayer después de terminar el entrenamiento Ed les había anunciado a los cuatro que habría una especie de cena navideña en el comedor, algo simple sin mucho lujo pero que sería lindo participar. Y por supuesto, los chicos se emocionaron al oírlo, ya comenzaban a creer que en este lugar las fechas especiales eran nulas. Todos asintieron felices y con sonrisas relucientes en sus rostros ante la noticia, sobre todo Niall, aquel chico si que amaba las fiestas.

Más allá de la familia Niall creía ciegamente que las fiestas se pasaban con seres queridos y amigos y consideraría esta navidad como una nueva y especial, ya que la pasaría con nuevos amigos, con nuevas personas... Y con el chico castaño que no le quita el ojo de encima, es algo incómodo pero no se queja, en todo caso es agradable y gracioso también. Lo de su familia al principio le entristeció pero eso paso a ser historia cuando Shawn lo incentivó a recorrer todo el lugar y visitar la cocina a escondidas.

Liam también tomó estas nuevas festividades como algo totalmente especial y digna de ser celebrada, ya que esta es por mucho mejor que las anteriores, y la razón es tan simple como risueña; la celebrará nuevamente con Zayn, con su mejor amigo. Y ese simple hecho logró que las fiestas tenga color nuevamente, y no le importó mucho el hecho de que no la pasará con su familia, lo cual quedó en un segundo plano sin importancia. Después de tantos años lo volvió a ver y pasará las festividades con él... Otra vez luego de cinco navidades. La alegría recorría su sistema con una fuerza increíble y abrazadora, dejando le una sonrisa de idiota en el rostro, y cuando Zayn lo notó la mañana del veinticuatro le preguntó por qué tan feliz, y Liam simplemente respondió que este año la navidad volvía a tener sentido.

—Me pregunto por qué.—había respondido con una pequeña sonrisa el chico moreno, pero Liam simplemente le regaló una sonrisa sincera y bonita que sólo él era capaz de dar.

Ese día los entrenamientos habían sido suspendidos por orden de Ed. No quería a sus estudiantes cansados y adoloridos para la cena; a parte de que hace tiempo no celebraba una navidad como se debe, y no perderá esta oportunidad. Curiosamente su espíritu navideño despertó como por arte de magia, no es tan fanático de todo esto, lo cual le resulta irónico que ahora quiera celebrarlo.

Oh, y también tenía una sorpresa para Louis por su cumpleaños.

Shawn al igual que Niall estaba emocionado, más allá de que lo celebrarán con más gente que la de costumbre, sino también porque Ed muestra real interés en querer celebrarlo, hace un par de navidades que el hombre pelirrojo sólo aparecía para desearle feliz navidad y luego desaparecía, era tan vacío y mecánico, si sentimientos ni emoción alguna. Pero este año es diferente, absolutamente diferente, y lo aprovechará hasta el máximo.

Por su parte Louis y Harry no se veían tan convencidos y alegres al pasar las fiestas allí, solos y sin ningún familiar. Deseaban poder siquiera mandarle un mensaje a sus madres, pero Ed les prohibió cualquier aparato electrónico. Los demás estaban alegres, sonrientes y con los ojos rebosante de brillo, sobre todo los preciosos ojos marrones de Liam. Y estaban así porque tenían a alguien querido cerca suyo para esta noche.

The element is in your eyes ~Larry~Where stories live. Discover now