Capítulo 7: Reencuentro y negación

3.2K 398 388
                                    


La batalla dejó a todos exhaustos, heridos y sin una gota de energía, el nivel de fuerza empleado en el combate fue excesivamente grotesco, sobre todo para ser novatos. Y lo entiende pues no están acostumbrados a medir una magnitud considerable de poder al momento de atacar, otro punto en el que deberán trabajar sin duda.

Por eso no midieron sus ataques y los resultados fueron los ya mencionados, algo bastante predecible para Ed, ya que esperaba que los chicos sufrieran lesiones. No tan graves, como el que provocó el ataque combinado de Louis y Harry al momento de colisionar con el escudo de aire de Niall, pero son lesiones que curaran en menos de una semana, o al menos eso espera.

Liam, por otro lado, por más que no uso su energía quedó herido por los ataques, sobre todo del ataque combinado de Louis y Harry. También porque no tiene resistencia y el impacto fue demasiado para él. Y en eso tendrá que trabajar mucho si no quiere obtener heridas más grave en el torneo. El castaño de ojos marrones como los de un cachorrito se vio envuelto en la pelea sin saber qué hacer, y como en toda batalla en la que te metes sin intensiones de pelear, quedas con las heridas más graves.

El joven Payne en verdad necesita una fuente de apoyo y de confianza que le de un empujón para que crea en él mismo y en que su don es virtud y no desgracia. Necesita de una forma demasiado visible para Ed que Zayn lo ayude, es el único que le puede sacar la venda que le nubla la realidad, pues Liam se ha creado en su mente un mundo donde él es el fenómeno que está condenado a destruir. Cuando en realidad no es así. Cuando la realidad es que él está destinado a hacer el bien, con obstáculos en su camino, claro, pero para el bien al fin y al cabo.

Lamentablemente la partida improvista y repentina de Zayn le dejó un hueco en su corazón que se llenó con inseguridad y desconfianza. Pero que puede dejar atrás creando lazos nuevos y fuertes que le demuestre que tiene el apoyo de personas que realmente lo quieren. Será difícil más no imposible.

Ahora los cuatro se encontraban en la enfermería, cada uno reposando en una cama individual, con vendajes por todo su cuerpo. Ed le pidió a Shawn que se pase por la enfermería de vez en cuando hasta que él volviera o alguno despertará ya que suponía se alterarían al despertar, sobre todo Liam. Pero Shawn de por sí ya tenía planeado pasarse por la enfermería para ver a Niall, y con el pedido de Ed ahora sí podía quedarse en la enfermería por completo y no sólo unos minutos.

Michael fue en busca de café para el castaño, pues éste no se quiso despegar de la cama de Niall y su amigo decía que tenía que comer algo, ya que desde el almuerzo no volvió a probar bocado y ya era de noche, cerca de las once. Aunque sea que beba café para que se active su sistema si planeaba quedarse hasta que el chico rubio despertará. Lo cual no ocurrirá pronto.

A parte Mike tenía el encargó de ir a buscar a Zayn para que hablará con Ed sobre Liam, lo cual a veces resultaba una tarea fastidiosa porque el moreno desaparecía por horas. Y si hay algo que Mike odia es andar de niñero por todo el lugar, pero no tenía de otra así que lo más probable es que coloque una runa de rastreo para facilitar su trabajo. Le pidieron que lo encontrará, pero no dijeron con qué métodos lo podría encontrar así que, ¿qué más da?

Zayn realmente tenía que ir con Ed lo antes posible, el hombre mayor tenía un tiempo limitado para entrenar a los elegidos por lo tanto, entre más tiempo gané y comiencen a entrenar mejor, sobre todo Liam, el chico tenía un potencial increíble aunque pareciera lo contrario, pero Zayn tenía que encargarse de lustrarlo y dejarlo listo para el torneo. De lo contrario los resultados serían tan desastrosos para el castaño.

Y Sheeran sabe de sobra que Malik es el indicado para aquel trabajo.

También sabe perfectamente que ambos chicos comparten un pasado algo... Inconcluso, por eso la actitud de Liam. Toda su negación radica en la desaparición de Zayn, su mejor amigo, ahora el problema sería ver la reacción de Liam cuando descubra que el ojimiel está allí, en el mismo lugar que él y será su mentor. Ninguno de los tres sabe la reacción que pueda tomar el otro, pero para Ed es fundamental e imprescindible que Liam sepa que Zayn está ahí, vivo. Quizá así el castaño pueda retomar su amistad con el moreno y comprender la gran responsabilidad que tiene como uno de los cuatro elementos, necesita a Malik para recuperar la confianza, el valor. Y Ed está más que dispuesto a reunirlos sea cual sea el resultado.

The element is in your eyes ~Larry~Where stories live. Discover now