Capítulo 8: Aceptar y superar

2.8K 312 437
                                    



La habitación que le fue otorgada a cada uno contaba con una cama de dos plazas, relativa e innecesariamente grande para el gusto de Liam, un armario con ropa de estilo deportivo, cosa que sorprendió a Louis, un escritorio de caoba, mesitas de dormir a cada lado de la cama y un baño personal, algo pequeño pero la habitación lo compensaba realmente.

Las paredes pintadas de un color beige claro, dando un toque sofisticado al lugar. Lo cual ninguno de los chicos imaginó que sería así, ya que pensaron sería una habitación sencilla y maltrecha.

No tenía ni un cuadro pero eso realmente no les importó y mucho menos sorprendió.

Las habitaciones de Louis y Liam eran las únicas que contaban con una ventana de un metro de diámetro arriba del escritorio de caoba que dejaba ver algo así como un patio pequeño que parecía ser de entrenamiento o simplemente de recreación, con una fuente algo vieja en el medio. Las otras dos habitaciones que le correspondían a Niall y Harry no contaban con tal cosa.

Viendo detenidamente la habitación ahora, era muy bonita, ya que anteriormente sólo se despertaron y fueron al salón de entrenamiento y la noche pasada descansaron en la enfermería, por ende es la primera vez que se toman el tiempo necesario para observar todo. Y definitivamente no se quejan de nada, las habitaciones son dignas de alguien importante, o al menos eso piensan los chicos.

En la ducha, realmente necesaria y relajante, dieron paso a las preguntas que resurgían nuevamente como lava de un volcán, atosigándolo con dudas triviales que seguramente Ed le responderá más tarde.

Pero la pregunta que se hicieron todos era la misma; Y, ¿su familia, amigos? ¿qué pasa con ellos, acaso saben de todo esto, ya habrán notado su ausencia? Dudas como esas eran las que más se repetían en sus mentes, pero el que más se atosigaba con esto era Liam. Quien se tomó su tiempo en la ducha, destensando sus músculos, reflexionando y repasando todo lo sucedido las últimas veinticuatro horas. Cómo paso de estar en su cama a estar en un lugar desconocido con personas extrañas, y que por si fuera poco tenían poderes.

Es de lento procesamiento pero tarde o temprano tendrá que aceptar que esto no es una broma ni un sueño, como creyó que era en un principio. Porque extrañamente tenía la esperanza de que esto sólo fuera un sueño, hasta pensó que se cayó por las escaleras y ahora estaba en coma en la camilla de algún hospital y todo este circo era producto de su imaginación que desaparecerá cuando despierte... Pero todo era tan real que esa idea se esfumo como la llama de una vela en la intemperie.

Su mente se despeja minutos después de que el agua caliente choca placenteramente con su piel y suelta un suspiró de alivió, y mientras masajea su cuerpo con el jabón una duda surge en su mente, una que cobró vida al unir unos puntos en su mente, y todo eso llevaba a Zayn... Él cree que quizá Zayn esté aquí, no es una suposición muy fundamentada en su mente pero la sola idea de que el moreno esté en este lugar le provoca un palpitar descontrolado en su pecho. No tiene mucho que pensar, en todo caso, sólo ató un par de puntos y tiene esa idea rondando en su mente como un león asechando a su presa. Pero aun no lo ha visto ni escuchado nombrar por nadie. No quiere ilusionarse con algo tan tonto y sin fundamentos creíbles pero ya es tarde para replantearse la idea porque esta ya ha echado raíces.

Y si hipotéticamente Zayn estuviera aquí, ¿cómo reaccionaría? ¿lo reconocería, después de tanto tiempo, le daría una explicación, siquiera, de por qué se fue sin decir adiós? ¿aún lo consideraría su amigo? Son demasiadas preguntas que su mente se niega a responder, porque no sabe con certeza si él está aquí y crearse falsas esperanza es como mentirse a sí mismo.

Sin embargo su mente divaga más y se topa con que hay otra persona la cual no sabe nada de esto; Luke, su amigo que estas últimas semanas lo estuvo consolando de forma indirecta, que estuvo allí con él, preocupándose y cuidándolo... No ha pasado mucho tiempo pero ya siente que lo extraña... A sus amigos en general, pero él tiene favoritismo por Luke. ¿Ya habrán notado su ausencia? ¿lo estarán buscando? ¿qué pensarán cuando no lo encuentren? Luke de seguro irá a su casa a buscarlo para ir a la universidad, como lo estuvo haciendo los últimos días. ¿Qué hará cuando no lo encuentre? Siente una punzada de culpa por no poder hablar de esto con él, ya que fue el único que le estuvo apoyando en las últimas semanas y él no le tuvo la suficiente confianza para plantearle su problema. Pero tampoco es algo fácil de decir y pretender que no te tomen por loco... Es más complicado de lo que parece, sobre todo para Liam.

The element is in your eyes ~Larry~Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang