Capítulo 7

8.7K 632 45
                                    

¿Qué es una amiga o una mejor amiga?

Es tener una hermana de otra madre, alguien que te protege, que te cuida y quiere por el resto de su vida. Es tener tu propio salvavidas en la tierra.

No estoy segura de que eso sea así, pero no quiero llevarle la contraria a los buscadores de Google.

¿Puedo considerar a Tina como una amiga? Sí, pero debo admitir que en algunos momentos es la perdición. Es tener a una chica con un carácter explosivo, a una extranjera con complejo de superioridad, con muchas ideas malas y demasiados pensamientos extraños. Tener a mi Tina es una bendición porque se comporta muy lindo conmigo, pero en estos momentos es una maldición.

Ni siquiera sé si podemos confiar en ella y el secreto que no quería que se supiera.

«Tal vez ella no sea una tumba abierta y sí sepa guardar secretos. De todas maneras no es mi culpa porque yo no dije nada», pensé esperanzada.

Ella es la prometida del amigo de mi esposo ausente y deben confiar más en ella que en mí, pero tengo todos mis derechos de desconfiar de todo el mundo en este preciso momento.

¿A qué me refiero con todo esto? Bueno, es que anoche estuve a nada de que me diera un paro cardiaco cuando a Günther, le dio por ser honesto frente a ella. Jamás en mi vida se me pasó por la cabeza que ellos tuvieran este tipo de relación. O sea, me parece un poco extraño que ella tampoco me dijera que tenían un trato más allá de jefe y empleada.

Supongo que tampoco es que tiene mucha confianza en mí.

—Bueno, la mayoría de las veces tenemos una buena relación de amistad entre todos, pero resulta complicado mantener la farsa en la oficina. Jumper siempre ha sido un hombre muy difícil —comenta, Tina. Según lo que me dijeron, es que ese apodo lo usa cuando está enojada con él, así que sí, confían el uno con el otro—. Digamos que no ser rubias en la empresa fue un símbolo de rebeldía ante las exigencias de semejante magnate.

Solo podía mirarlos en silencio y ver qué tipo de reacción daba mi esposo ausente, ante las declaraciones de su nueva amiga. Esto es divertido, parece que estamos superando niveles y en este momento hemos desbloqueado el nivel de la amistad.

—Daphne, ¿por qué no me dijiste que eras la esposa de Jumper? —pregunta intrigada, Ivan alza una ceja mientras mantiene una sonrisita de lado, mi esposo ausente está cruzado de brazos enojado. ¿Exactamente qué pudo enojarlo si estamos los tres hablando en la comodidad de un sillón?—. ¿Por qué no recuerdo haber sido invitada a esa boda?

Disimuladamente, veo a Günther, casi rogándole con la mirada para que sea él quien de las respuestas. Por unos segundos vacila, para después darme su mejor sonrisa macabra.

No sé por qué me confié en él.

—Bueno, Tina. A veces los hombres y mujeres se casan cuando están muy enamorados, pero evidentemente ese no fue nuestro caso —responde divertido—. Simplemente sucedieron las cosas así. Soy un hombre que se casó hace dos años con la persona que está presente en estos momentos y lamentablemente, no puedo corresponder su amor —lo miro indignada al dar esa respuesta.

—Sí, Tina, esto es un amor no correspondido de parte de él. Normalmente lo odio y cuando es medio humano, termina siendo un tarado —todos se empiezan a reír, menos él.

¡Es un imbécil!

¿No pudo decir simplemente que mantenemos una relación sin ningún tipo de apego emocional? Yo no quería dar explicaciones, pero estoy segura de que él podía pensar un poco más. Ahora resulta que tengo sentimientos no correspondidos por el idiota de mi esposo ausente.

Ámame si te atreves, jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora