(Final cerca)

3.3K 217 2
                                    

NARRA AMARÍS.


El mundo sobrenatural es algo difícil de creer para aquellos que piensan que no existen, que no existimos. Una vez que te enteras de todas las criaturas que existen te es difícil ver el mundo con los mismos ojos que antes. Nunca sabes cuando una persona que vez caminando por la calle puede ser un vampiro esperando tomar tu sangre hasta arrebatarte la última gota de vida, o un lobo que puede hacerte pedazos o una bruja que puede causarte desde una aneurisma cerebral hasta la muerte. O puedes encontrarte a uno de los originales.

Y no sabrás cual es tu destino, lo que dicen las personas te dará a entender que morirás, que todo lo que ellos tocan lo destruyen, que son unos mountros.

No uno de esos que cuentan los padres a sus hijos para que duerman. Puedes encontrar a pie grande dándole un dulce a un niño y vas a decir que no es malo, que lo que dicen de el es mentira y que nadie lo conoce.

O puedes encontrarte a un niño lastimando a un animal y decir que es un demonio.

O simplemente decir que no sabe lo que hace, que no lo hace intencionalmente.

Y puedes confiar en el y darle todo de ti.

Y puede destruirte. De la peor forma que alguien puede experimentar, desde adentro.

Puedes encontrarte al híbrido original con una propuesta que hacerte, protección a cambio de algo, y puedes aceptar y creer conocer hasta la parte más enterrada de esa persona. Pero te olvidaste de algo, las advertencias existen por algo.

La palabra amor es utilizada fuera de contexto, la inseguridad se volvió en una forma de pensar. Los celos en habito, engañar en accidente y ser lastimado...ahora es algo natural. El mundo es una mentira disfrazado de felicidad.

La ultima descendiente de la Luna °THE ORIGINALS°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora