A M A R I S M O O RE .

13.4K 635 66
                                    

NARRADOR EXTERNO.



Los lobos de la manada Malraux se encontraban en una fogata, teniendo un buen tiempo, ahí se encontraban todos los miembros de dicha manada, riendo alrededor de el cálido fuego, cuando de pronto escucharon sollozos a la lejanía sintiendo como cada vez la persona de que provenía se acercaba mas y mas, al instante todos se pusieron en modo de ataque poniendo a los niños en el centro como un modo de protección, pero cuando ven a la persona todos instantáneamente se preocupan, ya que es una mujer, sudorosa, con heridas por todo el cuerpo y un vientre abultado, al instante la llevan a la cabaña de los reyes Labonair.


 -Dios mio ¡¿Que fue lo que te paso?! - pregunta Mary con preocupación una vez que la chica se recuesta en la cama de una habitación.


 -Estaba en mi casa con un amigo...cuando de repente vinieron unas brujas, mi amigo...el logro que escapara...auch...necesito que me ayuden...creo que...mi bebe esta a punto de nacer.


Todos al instante prepararon todo lo necesario para un parto, pues la chica era una mujer lobo a pesar de no ser muy diferente a los humanos, tenían que estar prevenidos a cualquier problema.


 -Okey...necesito que pujes lo mas fuerte que puedas ¿si? - pregunta Mary con clama, observa a los reyes quienes no se han despegado de la chica, la chica asiente - 1...2...3.


La chica lo hace, lo hace con todas las fuerzas que le quedan pues correr por un bosque durante horas no es nada ligero, hasta que por fin una vida mas viene al mundo, la chica de un suspiro de alivio al escuchar el llanto de la pequeña criatura que dio a luz, y es en ese instante cuando la pequeña nace cuando todos los lobos sientes algo, algo que nadie puede expresar, algo positivo hasta los reyes, y la reina puede sentir cuando su hija la princesa Andre Labonair sonrie , claro que para ese entonces nadie sabia lo que estaba pasando, después del extraño shock Mary envuelve a la niña en una franela blanca, para entregársela a su mama, la chica al tener en sus brazos a la niña siente un felicidad inmensa, seguido de una mueca de dolor, la reina al instante entiende que tiene que cargar a la bebe, la chica se la da con cuidado.


 -Es hermosa...-susurra al cargarla.


 -Lo es - susurra la chica - mi pequeña Amaris.


 -¿Amaris? - pregunta la reina.


 -Amaris Moore es el nombre que escogí para ella, significa hija de la luna...necesito que la cuiden por mi - dice soltando un sollozo ganándose una mirada confusa de los presentes.


 -¿Que...?


 -No soy una bruja, pero no tengo que ser genio para saber que cuando nos encontraron dijeron algo, al principio no entendí que era, pero ahora si, me estoy muriendo.


 -¿QUE?.


 -Es cierto - dice Mary - su pulso esta disminuyendo notablemente.


 -Escúchenme, no se porque, pero las brujas querían a mi bebe muerta, por favor protejan la, ella es diferente puedo sentirlo y se que ustedes también lo sienten...

La ultima descendiente de la Luna °THE ORIGINALS°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora