043: Sería un riesgo para su estado.

5.2K 404 78
                                    

043: Sería un riesgo para su estado.

LUCAS.

Aparto la mano de mi abdomen, la sangre no paraba y me dolía como el infierno. Respiro agitadamente y apoyo la frente en la puerta frente a mí. Con el arma en mi mano toco haciendo mueca de vez en cuando por el dolor.

Me apoyo en el marco cuando siento que van abrir la puerta, la cara que vengo a ver se queda paralitica al ver mi estado. Se lleva las manos a la boca y sus ojos se llenan de lágrimas, tomo mí costado con fuerza haciendo presión para que deje de doler y cuando sus ojos me exigen más niego suavemente acercándome a ella. Sus brazos se envuelven alrededor de mi cuello sollozando en voz alta, como puedo me sostengo del marco y la siento deslizarse hacia abajo llorando.

—Lo siento... se lo prometí y no lo cumplí. —Digo ahogado con mi propia respiración.

Cuando dejé de escuchar el molesto sonido que me dejaba sin escuchar nada más que eso exactamente, cogí mi arma con fuerza mirando a todos lados. Un montón de gente uniformada se abren paso con armas más grande que las mías, me arrastro lejos de los cuerpos a mi lado e intento buscar el sonido del mundo.

—Alto, no se mueva. —Escuchaba decir a lo lejos pero yo tenía que irme, no podía quedarme ahí para que acabaran conmigo también.

Me vuelvo y le disparo a quien me habla, gateo hasta las cajas de sonido que había en el almacén y me apoyo en esta. No sé quiénes demonios son, pero le dispararon a Emily y esta se me fue un tiro y terminó con Robert. Pero Liam tenía razón, eso no me bastó si él ya no estaba aquí...

—Ponga las manos donde la pueda ver, Davis.

Me asomo para dispararle pero en vez de ello me disparan a mí en el estómago, gimo viéndome la camiseta rota como se llenaba de sangre. Le disparo derrumbándolo y me movilizo hasta la puerta.

—Déjenlo, él sabe lo que hace.

No reconocí exactamente la voz, pero tenía que llegar con Cassandra antes de que esto se volviera un caos.

Me apoyo en la pared y me deslizo hasta el suelo viéndome lo que estaba matándome lentamente. Estiro la mano con una mueca hacia arriba y consigo que el teléfono pegado a la pared caiga encima de mí, suspiro antes de marcar el número que me lleva al destino que quiero comunicarme.

Cassandra huyó, pero no pude correr a seguirla. Definitivamente estaba dándome por vencido ahora mismo.

¿Bueno?

Sollozo suavemente al escuchar la voz de Marilyn.

¿Quién habla?

¿Cómo podría decirle?

—Lo lamento. —Sollozo. —No me bastaron los años para cuidar de todos, fracasé... joder, perdí.

¿Lucas? Jesús, ¿Qué pasó? ¿Qué es lo que te tiene así?

—Estoy herido, probablemente me muera en unos minutos... Pero quiero que sepas que di todo lo que pude, y aun así no conseguí ni puta mierda. —Susurro ahogado. —Liam... él...

No... no me digas eso...—Dice desde el otro lado susurrando. —No en esta llamada... no hoy...

—Lo lamento, dile a Landon que lo quiero justamente ahora no puedo hablar con él... Yo hice que le hicieran todo a Liam... Estoy tan asustado.

¡Dime que no está muerto! ¡Solo dímelo! —Grita llorando. —No puedes dejar que se muera, Lucas... No ahora... ¡Y tú tampoco!

Lost ManWhere stories live. Discover now