029: Yo solo no me dejo querer.

7.5K 504 109
                                    

029: Yo solo no me dejo querer.

LIAM.

Yo recibo a calé cuando llega hasta la cabaña, lleva un par de bolsas qua parece ser las compras y un par de sacos envueltos. Le dejo pasar hasta que está en la sala y observa fijamente a Landon, se notaba sorprendido y joder, yo también lo estaba luego de tener a esa criatura aquí pegado a televisor sin mirar a sus alrededores.

—No sabía que estaba tan grande. —Dice por lo bajo. — ¿Dónde está?

Sé que se refiere a Lucas, así que señalo la parte trasera de la cabaña. Cassandra y él no han hablado mucho después que interrumpí en la sala su conversación, y así lo preferiría.

— ¿Y tú chica?

—Joder, ¿Por qué tienes que saberlo todo? —Mascullo caminando por el pasillo, me meto en el baño donde estaba cass y me presiono contra la puerta.

Se siente tan raro estar rodeado de personas que no quiero a mí alrededor, como es que podía permitirlo si yo no era así. Por lo principal Lucas no era una buena compañía ahora en medio de toda esta mierda, mucho menos esa criatura pálida con el mismo tono de pelo que el mío. Nunca admitiría esto en voz alta; pero el chico se parece un tanto a mí. Y como sea, tener también a calé estaba fastidiándome como la mierda.

Cuando Cassandra me mira digo; —No creo que pueda soportar esta mierda.

Ella deja caer la toalla con la que se limpiaba la cara y también deja caer los hombros.

—Sé lo difícil que es para ti, Liam. Pero esforzarte no te matará ¿De acuerdo? Tal vez sea el momento de que mejoren las cosas.

Se acerca hasta mí envolviendo mi cintura con sus brazos.

—Es raro tenerlo aquí, Lucas no es alguien con él que estoy acostumbrado a pasarlo desapercibido. Mierda, ni siquiera su nombre resulta normal en mi boca. —Hago una mueca con el ceño fruncido.

—No es tan mal chico, debes darle una oportunidad.

— ¿Cómo la que yo merecía?

—Basta, Liam. —Dice. —Basta con eso del pasado, mejora tu presente para que tu futuro sea mejor que lo que has podido vivir. Confía en mí cuando te digo que no te va a decepcionar.

Suspiro recargando todo el cuerpo a la puerta, Cassandra sigue encima de mí y me suplica con la mirada que le haga caso. En vez de seguir dándole vueltas al asunto cojo un mechón de su cabello.

—Tienes harina en el pelo.

Se sonroja; —Estuve cocinando mucho, no me culpes. Tal vez me dé más tarde una ducha.

—Siempre puedo dejarte limpia de nuevo.

Ella me sonríe de nuevo como los últimos días, la verdad no sé qué haría sin ella. Sabe hablar conmigo y me mantiene calmado definitivamente no se puede pedir más.

— ¿Tu mejor escondite fue el baño? —Pregunta divertida alejándose un poco de mí.

—Sabía que estabas aquí. —Aclaro arrimándola de nuevo conmigo y besando su boca. — ¿No podemos quedarnos aquí hasta que se vaya calé o Lucas?

Mi chica se ríe; —Definitivamente no, es el baño, Liam.

Me encojo de hombros.

—No me importa, siempre podemos meternos en la bañera dos horas más. ¿No crees?

—Estás tentándome, juegas sucio. —Señala con la boca pegada a la mía, la beso un poco más antes de morder un poco su labio inferior.

—Yo nunca juego limpio.

Lost ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora