027: Él lo llama más como cuidarlo.

7.7K 507 113
                                    

027: Él lo llama más como cuidarlo.

CASSANDRA.

En esta casa no había mucho que hacer además de estar con Liam, pero mientras él duerme yo me siento en el sofá luego de ponerme una camiseta. Hemos estado demasiado sumergidos en el otro para intentar saber que pasa afuera, yo tal vez debería llamar a mis padres o a Ashley para decirle que estaba bien pero sé que no va a ser muy inteligente llamar desde este punto.

Escojo uno de los libros de comida que habían en el pequeño estante que Calé tenía, parecía más fanático de la comida que otra cosa o tal vez solo estaba intentando burlarse de Liam. Sonrío por ese hecho y dejo el libro donde estaba, me las ingeniaré en la cocina antes de que se levante.

Me la pasé alrededor de dos horas horneando cosas, de último dejé el desayuno para que estuviera más caliente para él. Hice un par de galletas y algunos brownies, no creo que a calé le importe demasiado que haga un pequeño desastre en su cocina. Igual, es él quien compra todo para cocinar.

La cerradura de la cabaña suena y yo me apresuro asomarme para ver quién vendría, tengo entendido que el único con acceso a esta casa era calé pero desde que estoy aquí se asegura de tocar antes de entrar.

Un pequeñín se asoma cuando se abre la puerta, de inmediato lo reconozco y salgo de la cocina. Landon me sonríe y deja lo que carga en su mano y corre abrazarme, parecía estar más social que la última vez que estuve con él.

—¿Lucas?

Al ver su mirada sé que no ha venido por nada, Landon sigue envolviéndome en un abrazo y yo bajo la mirada y le sonrío.

—¿Es que haz crecido? —Le pregunto en broma y se sonroja. — ¿Cómo has estado?

Se encoge de hombros.

—Más bien que Lucas, ¿Hablarás con él como conmigo, verdad? No me gusta que se vea triste como tú cuando estabas conmigo...

Miro a Lucas quién cierra la puerta y se cruza de brazos, es raro tenerlo aquí cuando Liam está cerca pero es más raro verlo como está.

—Vale, te lo concederé. ¿Quieres ver televisión?

Landon asiente y yo enciendo la televisión que aún no hemos usado de la sala.

Le hago señas a Lucas con la cabeza y lo llevo hasta la parte trasera de la cabaña, cierro la puerta detrás de mí cuando estamos afuera y él se derrumba a sentarse en el escalón. O al menos eso es lo que intenta hacer.

En menos de un segundo lo oigo sollozando, este es el momento que no sé qué hacer cuando se trata de Lucas. La vez que estuve llorando él no me consoló y no sé si hacer eso con él mismo o no, pero sea lo que sea que estuviera pasándole le estaba afectando.

—Lucas...—Paso una mano por su hombro cuando me siento.

—No todo en esta vida debe ser una mierda, Cassandra. ¿Es que no hay nada bonito por lo que debas seguir? Todo se pone en tu contra cuando más mal te va, ¿Por qué? ¿Por qué ahora?

—No sé a qué te refieres, pero algo si te digo. Ten fe. Eso va ayudarte a seguir de lo que sea que te carcome, es doloroso, tal vez, pero no todo en esta vida se trata de sufrir. Ya llegará tu momento de sonreír.

Lucas me mira con los ojos enrojecidos, se veía mal. Afectado por lo que le estuviese pasando, y no podía ser nada bueno.

—No me queda nada más por lo que seguir, sino Landon o Liam.

—No digas eso...

—Ella me quito el poder de decidir por algo que era mío, Emily, Emily se llevó una cosa preciada de este mundo. ¿Sabes cómo se llama eso? Traición, y dolor.

Lost ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora