001: Marcada de por vida.

14.8K 840 183
                                    

CASSANDRA.

Previamente...

—Estaba agotado de estar escuchándolos hablar de la universidad, pura mierda. —Espetó tratando de encender el coche.

—Si no querías escucharlo, no hubieses venido. —Le hablé dulcemente encogiéndome de hombros.

—No empieces, Cass. —Siseó entre dientes mientras seguía intentando encender el coche. De pronto el humo del capo comenzó a salir y ambos fruncimos el ceño.

**

— ¡Sal de aquí Cassandra!

Lloré dejándole atrás mientras corría por el estacionamiento de los departamentos, cuando creí que me había tropezado. Algo fuerte había cruzado parte de mi pecho izquierdo, me detuve mirándome la ropa.

Sangre por todos lados, o es lo que se empezaba a reflejar. Cuando no pude más me desplomé en el suelo escuchando la voz de Liam.

— ¡Cassandra!

**

¡Espera! ¿Quién eres? —Pregunté con desespero. Sin importarme demasiado que al incorporarme la herida me doliera.

A lo que él responde:

—Soy aquél que recibe flores en el lugar equivocado.

— ¿Lucas?

**

Presente.

Luego de la pequeña visita del que reconocí como Lucas, me había desmayado. Desperté un par de días después, enterándome de todo lo que había pasado.

Ha pasado alrededor de tres meses desde que ocurrió aquél accidente con Liam, todavía mis padres trataban de intentar sacarme cómo es que sucedió o como fue. Solo la policía sabe los detalles, y eso porque casi me obligaron a decirlo.

**

—Solo queremos ayudarlos Cassandra, sabemos que Liam Davis no estaba en su departamento en las últimas semanas que estuviste en el hospital. Y tampoco que ha vuelto, y vemos que no colaboras queremos saber cómo podemos encajar todo lo que pasó esa noche. —Ese fue el detective Michael.

Miro a mi padre sobre mi hombro, no sé cómo lo han dejado pasar. Estábamos en una de esas salas de interrogatorios donde ponían a la mayoría que tenían la culpa de cualquier caso. Me pregunto si hablando me dejarían ir.

—Señor, sabía que no era buena idea. Lo mejor que es me deje a solas con su hija para que pueda darnos detalles de ese día.

Esmet Evans me miro pero yo no le regresé la mirada, con un suspiro de derrota me dejó encerrada con el detective y dos oficiales que estaban en la puerta observándome con presión.

Bajo la mirada.

—No quiero que te sientas presionada Cassandra, solo intentamos saber qué es lo que pasó. La evidencia que nos dan quiere decir que estuvieron a punto de ser asesinados, y Liam está desaparecido. ¿Alguna cosa que quieras comentar?

Cada vez que escuchaba el nombre de Liam el estómago se me retorcía, Liam está desaparecido. Por supuesto que lo sabía, había huido dejándome sola.

—Ryan, Ryan Davis.

— ¿Quién es?

—Es el responsable de lo que nos pasó... de lo que me pasó.

Lost ManWhere stories live. Discover now