041; ¿Qué demonios pasó?

5.8K 391 38
                                    

041: ¿Qué demonios pasó?

LUCAS.

Esta noche no se ha puesto a mi favor, estaba más nervioso que alguna vez en mi vida. Será debido a que no solo estaba jugando mi vida, si no la de Liam que la he tenido que proteger durante seis años. Me suponía que esta noche podía acabarse lo que alguna vez empezó.

—Tranquilízate, no ayudas nada en ese estado. —Dice calé acomodándose el saco viendo a la multitud que teníamos en frente, al parecer la voz se había corrido y Liam no era nada invisible para estas personas.

—No sé qué vaya a pasar, pero espero que esta mierda acabe hoy. —Me sincero soplando mis manos, que de repente comenzaban a tener frío.

—Liam no puede verte así, así que contrólate.

Le hago caso cuando vemos a mi hermano acercarse con una mochila, solo por un segundo me extraña no ver a Cassandra a su lado pero sé que por su protección debió quedarse en el departamento de David. Espero que los hombres de calé hagan bien su trabajo cuidándola.

—Hay mucha gente ahí afuera. —Dice cuando llega detrás de los telones con nosotros.

—Genial, ahora los dos están nerviosos. —Gruñe calé sacando su celular.

—No nos culpes, joder, hoy nuestras vidas están en riesgo. —Espeto. —No es que debemos estar feliz y esperar que en cualquier momento esos hijos de putas ataquen, nadie está listo para morir. Ni siquiera yo.

Me refería a que por mi trabajo, en cualquier momento alguien debió asesinarme si no fuese un poco más inteligente de los que han buscado mi muerte. Entendía a Liam, en otras circunstancias si no supiéramos estuviéramos como sí nada pero nosotros sabemos lo que pasará esta noche y con quién vamos a tratar.

—Solo no lo demuestren, ellos no pueden ver que ustedes saben que estarán aquí esta noche. —Dice y se marcha atendiendo una llamada.

Paso ambas manos por mis pantalones antes de echarle un vistazo a Liam.

— ¿Cassandra? —Pregunto.

—A salvo, no quiso venir. —Responde.

Asiento y me quedo callado, me siento aliviado por eso.

—Lucas... Sea lo que pase hoy, ten cuidado ¿Quieres?

Detengo mis movimientos; —Lo sé. Pero no nos vamos a separar, sube a esa última pelea y acaba con ese hijo de puta. Ya sabes que minutos antes de que la pelea acabe debemos estar huyendo del almacén antes de que las autoridades caigan.

Asiente; —Solo espero que esta mierda salga bien, quiero volver a casa con cass.

Arrugo el ceño y pongo una mano en su hombro llamando su atención.

—Volverás con ella a casa, yo te lo prometo.

—No, no prometas Lucas...

Vuelvo su cuerpo hacia mí completamente tomando sus hombros.

—Te lo prometo. —Digo. —Te lo debo, y te lo voy a dar.

Niega.

—No me debes nada, ya estás conmigo de nuevo eso era lo único que pedía siempre. —Me mira. —Solo quería tener a la única persona que me comprendía y que me quería, porque a comparación de los amores una familia no se pone a su altura. Amo a mi chica, pero yo no la elegiría a ella por delante de ti. Tú eres mi familia, el que ha permanecido conmigo siempre aunque separados... Eres mi hermano. Nunca estaríamos en deuda, solo no te alejes de mí de nuevo sin darme una maldita explicación antes.

Lost ManWhere stories live. Discover now