030: Y extrañaba esas actitudes.

8.6K 449 35
                                    

030: Y extrañaba esas actitudes.

LUCAS.

Esperaba el momento en el que Liam y yo tuviéramos una conversación de estas, definitivamente me ponía feliz oírlo decir todo lo que sentía. Era una etapa que me hubiera gustado pasarla con él, escucharlo y aconsejarlo porque era yo quién debía ser su amigo. No nadie en lo absoluto.

He esperado toda mi vida para este momento, yo amaba con locura a ese chico porque es mi sangre. Mi hermano. ¿Qué podría hacer sin él? Creo que tal vez eso fue lo que sintió al perderme, pero eran dos alternativas y seguramente que esta vida que yo llevé desde un principio no era la que quería para él. No esperaba que corriera feliz al verme, sabía cuánto odio había en su interior. Pero sí esperaba que me entendiera como nadie lo ha hecho. Porque es el único que puede.

—Sigo estando cansado de luchar contra esto cada día. —Dice en voz baja, Cassandra se aferraba a su lado pegada a su pecho.

—La vida no ha sido justa con nadie. —Respondo. —Pero la alternativa más eficaz es seguir, dejarlo atrás y seguir. No vivas ahí toda la vida, Liam.

Se pasa una mano por la cara apartando todo signo de lágrimas de ella y se aferra a los brazos de Cassandra.

—Lo siento. —Dice pegada a su cabello, recuesto la cabeza a la pared.

—No te disculpes, yo no...

—Tú y yo lo resolveremos después. —La corta. —Pero estaba disculpándome con Lucas.

Separo la cabeza de la pared y lo miro como si estuviera loco.

—Sí, lo lamento. —Vuelve a decir. —Lamento poner siempre mi dolor por encima del tuyo, sé que no ha sido fácil para ninguno de los dos. —Abro la boca pero me detiene. —Y ya tendremos tiempo para hablar de todo lo demás, hoy solo estoy cansado y quiero cenar e irme a dormir. Mañana es un largo día. En realidad todos los días son largos.

Decido asentir estando de acuerdo, por una parte estoy aliviado porque está accediendo hablar conmigo las cosas. Pero por otra parte él tenía razón, los días no han sido precisamente cortos en el sentido de la palabra, nos esperaba mucho y estaba preparándome para ello.

—Creo que por ser el invitado no tan invitado me tocará hacer la comida esta noche. —Digo levantándome del piso, me alegra haberle dicho a Landon que fuese a la habitación a terminar de ver las caricaturas a todo volumen cuando estaba dispuesto a entrar a la cocina. Pero estaba seguro que con los gritos, ha escuchado todo.

—Puedo hacerlo yo, Liam me puede ayudar está aprendiendo. —Dice Cassandra empujándolo leve y juguetonamente.

—Insisto de verdad, me ayudaría a no pensar demasiado lo que está pasando. Y bueno, con esta sección de gritos no lo he conseguido demasiado.

Liam se masajea la nuca, evidentemente debe estar al tanto de lo que me estaba pasando. Cassandra es terca, pero sé que no dejará de contarle algo a Liam de mí aunque se lo pida.

—Entonces te ayudamos. —Dice sonriendo.

Definitivamente estábamos locos todos, hace un momento había gritos y lágrimas y ahora simplemente cocinaremos en son de paz.

—Paso, seguramente no seré útil. —Niega Liam. —Intentaré arreglar la cocina antes de que la uses. Perdón, usen.

Asiento un poco incómodo cuando se va, sé lo difícil que va a ser que volvamos a convivir juntos. No lo hacemos desde hace ocho años cuando lo dejé con los Smith, y tampoco lo mismo.

Lost ManWhere stories live. Discover now