042; Soy yo.

5.1K 391 30
                                    

042: Soy yo.

LIAM.

Me mantengo agarrando a calé con la vista fija en Robert, Lucas no sabe qué hacer en este momento y sí él no lo sabe entonces yo tampoco. Estaba ahí apuntándonos con un arma y un Ryan detrás cubriéndole, nosotros por nuestra parte teníamos un arma que en cualquier momento el pediría que dejáramos.

—Ryan... Bastardo hijo de puta. —Espeta calé cogiéndose las costillas cuando lo dejamos descansar en el suelo.

—Sé cuan puta es mi madre pero no creo que viniendo de ti le agrade que lo digas, hermanito. —Dice poniéndose al lado de Robert, envolviendo sus brazos alrededor de él con un arma a la vista.

—Suelta el arma, Lucas. Hasta aquí llegamos. —Dice Smith apuntándome a mí, y solo a mí.

Lucas se pasa una mano por la boca apartando la sangre que tenía.

—No. No me vengas con esas jodidas cosas, esto no es una maldita película donde tengo que soltar el arma porque vas a matar a mi hermano. —Lo señala Lucas con el arma. —Aquí si muere uno, mueren todos. Porque esta vez no sales ganando.

Smith comienza a reír como el desquiciado que es apoyándose en uno de los hombros de Ryan.

— ¿De verdad, Lucas? Porque me parece a mí que ya gané, en cualquier momento mis hombres o los policías entrarán... Será un caos.

—No eres tan inteligente, Robert. —Dice calé desde abajo con una amarga sonrisa. — ¿Adivinas quién llamó a la policía? Por favor, ni siquiera cien de tus hombres nos detendrán esta noche... Los míos están afuera, cuando los tuyos aparezcan ni siquiera podrán pisar este almacén.

Robert aferra la mano con fuerza a la pistola.

—Fuiste tú jodido, ¿Sabe algo Jorge de que te lías con este par de delincuentes?

Calé sonríe apoyándose en sus rodillas; — ¿Lo sabe de ti? Todos sabemos que están jodidos, o todos morimos o vamos a la cárcel. ¿No es cierto, hermanito? Ya se acabó, estamos demasiado viejos para el negocio ya... Es la hora de acabar con esto.

—Aquí nos tiene. —Para sorpresa de todos, hablo yo. —Después de tanta mierda, de tantos años estamos delante de ti. Ambos. ¿Qué esperas para presionar el puto gatillo? ¿No es eso lo que querías?

Ryan me mira con cierta incertidumbre pero con diversión mezclada con veneno.

—No me resulta divertido ahora que están frente a mí. —Dice Robert. —Hay muchas cosas que me gustaría hacerles pero... desafortunadamente no hay mucho tiempo.

Me muevo un paso delante de calé y Lucas, Ryan se pone defensivo y me apunta también con el arma. Mientras, Robert baja la suya y lo disfruta.

—Vamos, Ryan. El único con ganas de que desaparezca del mapa eres tú, y eso porque no he hablado nada de lo que...

Un disparo.

Justo en mi brazo, por lo que gimo en voz alta cayendo de rodillas antes de que Lucas corra y me tome. Me llevo una mano al brazo que comenzaba a sangrar más de lo que alguna vez vi.

—Hijo de puta. —Dice Lucas y otro disparo se oye antes de procesarlo, parpadeo gimiendo y veo como Lucas se rompe la camiseta envolviendo en mi herida esta. Maldigo en voz baja y los recuerdos de antes me envuelven.

Lo único que me nace ahora mismo es sonreír cuando miro a Ryan, no porque Lucas le haya cruzado la pierna con una bala si no porque él realmente tenía miedo a lo que yo dijera.

Lost ManWhere stories live. Discover now