020: Estas apartándome.

7.9K 515 36
                                    

020: Estas apartándome.

LIAM.

Los alrededores de la cabaña donde me trajo calé tenía mejor aspecto que donde me tenía Robert. Tenía lo necesario para estar hospedado acá un tiempo, sospechaba que ya lo tenía arreglado para mí antes de sacarme de las manos de esos tipos. Dejo caer el saco de ropa que me ha dado para que trajera y me vuelvo hacia él.

—Suficiente para estar cómodo ¿No? —Pregunta con las manos en los bolsillos, se saca el cigarrillo de la boca y lo echa de la puerta para afuera.

— ¿Por cuánto tiempo me tengo que quedar encerrado aquí? —Pregunto cayendo encima del sofá, no era tan cómodo como el que tenía en mi viejo apartamento pero lo suficiente para estar un rato sentado.

—El necesario hasta que pueda solucionar los problemas con esta gente, no va a ser nada fácil así que pasará tiempo. —Me dice. —Smith está asustado por mi influencia, pero no hay que dejarse engañar. No es tan estúpido como para pensar que no tiene un As debajo de la manga, y también está Ryan.

Bufo.

—No sé qué tiene con Smith, pero no quiere salir de su lado. Espero que no sea lo que me imagino porque entonces no podré sacarlo...

— ¿En serio? ¿Eres su hermano y no sabes de lo que es capaz? Es un maldito estafador, debes entenderlo a estas alturas.

—Es mi hermano...

—Tu puto hermano ha estado jugando con Robert Smith desde que tengo memoria, si se llega a enterar va a ser hombre muerto. —Le digo y lo digo en serio, y me dan arcadas solo pensarlo. Aunque Ryan me haya hecho pasar por tanta mierda no quiere decir que le desee la muerte.

— ¿De qué hablas?

Estaba comenzando a creer que calé es más estúpido de lo que se hace pasar, a este punto sé que no tiene demasiado que ver con esos hijos de puta. Y aunque no lo admita delante de él, me alivia un poco.

—Ryan jugó con el dinero de Robert, los almacenes asaltados y las drogas perdidas todo este tiempo ha sido tú querido hermano. Por ello, Robert cree que nosotros debemos pagarle lo que Ryan le debe esa suma tonta que se cree. Por alguna razón Smith cree que yo hare más dinero de lo que Ryan le debía y me sostuvo ahí, hasta que apareciste tú. Y también cree que la muerte de su mujer, la fama que cogió y lo de los almacenes es culpa de Lucas y de mí. —Suspiro. —No estoy seguro de si Ryan mató a la esposa de Smith pero sí que lo dejó en la ruina un tiempo.

Calé se lleva la mano al mentón.

—Maldito Ryan...

—Él tiene miedo de que yo lo delate, pero yo no haré eso. —Niego. —Smith se dará cuenta cuando vuelva a caer y nosotros no estemos cerca.

—Créeme, Ryan está desheredado a partir de ahora. —Gruñe sacando el móvil. —Ya tengo suficiente motivos para acabar con él.

Arrugo el ceño.

— ¿Qué paso con eso de lealtad a un hermano? —Pregunto.

—Ryan siempre me ha querido ver mal, la única razón por la que seguía cuidándole la espalda es por mi madre y porque me quedaba un poco de decencia hasta esto. —Señala.

Asiento y me levanto del sofá metiéndome los puños dentro de mis bolsillos, me cuesta creer que sea solo eso.

— ¿Por qué haces todo esto por nosotros, Calé? —Al preguntarle me mira.

—Ya te dije, por mi familia para que Lucas pueda...

—No. No puede ser solo por eso. —Niego. —Esto de protegerme va mucho antes de esto, siempre has estado detrás de mí. Tantos jodidos años, sabías que de algún modo acudiría a tu gimnasio. Esa fue tu ventaja, no puede ser solo para que Lucas tenga a tu familia bajo la mira.

Lost ManWhere stories live. Discover now