024: Casi siempre es porque te rompen el corazón.

8.5K 499 41
                                    

024: Casi siempre es porque te rompen el corazón.

LUCAS.

Tal vez deberías visitar a tu gente, yo me encargo de ellos.

Cierro los ojos y presiono la nuca contra el sofá debajo de mí, las palabras de calé tienen sentido durante estos dos días. Al ver a Liam y cass solos en esa cabaña entendí fácil que ellos se necesitaban, aunque estuviéramos rodeados de peligro. Pero él se veía feliz según lo que describen los hombres de calé, y ni siquiera me quise asomar para espantarle esa felicidad. Yo sé que es lo único que le ha devuelto la vida de nuevo.

Gimo y me río cuando aterrizan encima de mí, sonrío envolviendo los brazos alrededor de Landon y beso su cabeza. Él también ha estado sonriendo desde que vine esta madrugada, después de todo hacerle caso a calé también me ha puesto feliz.

—Dice Emily que el postre está listo. —Dice en susurros pero no se baja de encima de mí, llevaba una camiseta gris y unos monos negros. Algo que me recuerda a Liam, Landon se parece hasta en lo físico a él.

— ¿Te ha muchos postres?

Asiente; —De hecho es muy buena re...repos... repostera. —Se ríe al formular la palabra. —Pero yo le digo que es mala para que repita los postres muchas veces. —Susurra.

— ¿Con que esas tenemos, Landon Mike?

Emily está en el umbral de la cocina con las manos en las caderas, llevaba un delantal pero se veía como comenzaba a crecer su panza.

Landon se sonroja y abre mucho los ojos así que lo abrazo.

—Sabía que era buena. —Se deja caer en el sofá a nuestro lado. —No tenías que mentir para hacerte más, sabes que puedo hacerte todas las que quieras.

La observo con fascinación, se nota que el mes que llevan aquí se han estado llevando muy bien.

— ¿Seguirás haciendo? —Pregunta por lo bajo mi hijo.

—Pues claro, es más si quieres ve a vestirte iremos a la tienda para comprar más ingredientes.

Landon salta y se aleja de nosotros corriendo, Edgar lo mira sonriendo cuando se encierra en el despacho que tenía. La casa que se compró era realmente bonita y acogedora, al menos se aseguró que fuera para ellos dos.

—No hemos tenido tiempo de hablar, Lucas. ¿Qué ha pasado? —Emily rompe el silencio y desliza una de sus manos por mi hombro.

—Solo me tiene mal que estén juntos ¿Sabes? No sé si confiar del todo en calé...

—Parece que lo haces porque viniste hasta acá apenas te dijo que te tomaras tiempo. —Concuerda. —Yo veía a calé hacer negocios con esos tipos, no es como ellos... Al menos eso se veía.

Calé se ha esforzado por dejarnos saber que no pertenecía al círculo de Smith, y yo estaba como Liam. No le creía del todo pero estaba seguro que era un idiota con buena mano. Prácticamente le estaba dejando la vida de ambos en sus manos, me tomé una responsabilidad enorme desde que están juntos pero no me quedaba de otra. Quería demostrarle a mi hermano que yo nunca lo abandoné.

— ¿Y cómo está Cassandra?

—Se recuperó mucho, tal vez no del todo pero se encargará de hacerlo con Liam. Ambos lo necesitaban.

—Debes dejar de preocuparte tanto por el que deba afectarles ahora, están seguro tú lo has dicho ¿No es así? Solo espero que permanezcas aquí...

—Estoy aquí, Emily.

—Físicamente sí, Lucas. —Sonríe, pero la sonrisa no le llega del todo a los ojos.

Lost ManWhere stories live. Discover now