Capítulo 1.

6.7K 635 206
                                    

Luna sangrienta, que me hace gritar,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna sangrienta, que me hace gritar,

ella dice que me debo alejar... de ti.

Eres peligro, pero un peligro confortable,

me debo alejar, pero sin ti no soy nadie.

—Peligrosa, Four Chips.

Vanessa Martin.

Él va a estar tan enojado, demasiado diría yo. Intento pensar que no me interesa, que me gusta sacarle las canas verdes—lo que totalmente es cierto—, y que mi mejor amigo me ayuda en eso. Cuando Luca me platicó sobre la fiesta que quería hacer esta noche le dije inmediatamente que era la mejor idea de todas, incluso cuando mi raciocinio me decía que era la peor del mundo; afortunadamente, nunca le presto atención a la Vanessa racional, siempre trato de hacer lo que mi instinto me indica que haga, así de simple, soy impulsiva y con Mark Zugadi lo soy aún más. Pero ser impulsiva en muchas ocasiones te mete en problemas en los que no puedes salir. El círculo vicioso que mantengo con Mark sucedió gracias a uno de esos impulsos, él no lo supera y yo estoy lejos de hacerlo también. Pero como el ser humano es en amplias cantidades un ser masoquista, yo quiero seguir con esa cadena y poder disfrutar de mis arrebatos de molestia junto a Mark.

La fiesta se haría en el apartamento de Mark, por eso hago tanto énfasis en que él estará muy enojado. Vale, que volver de una gira espectacular de tres meses por Sudamérica y solo querer dormir en tu cómoda cama y encontrarte con que hay una gran tertulia en ésta, debe ser muy molesto, yo enfurecería, y Mark es tan parecido a mí que sin duda alguna sé cómo reaccionaría.

Jean Luca, primo de Mark y mi mejor amigo considerado mi hermano de otra madre le encanta sacar de sus casillas al vocalista y guitarrista de Four Chips y si a mí se me ocurre alguna idea para ser un mosquito en su oído por un buen rato, Luca sin duda alguna me ayudaría siendo el segundo mosquito que estaría corriendo en la pista de Fórmula 1 que se encuentra a los alrededores de la oreja de Mark solo por disfrutar verlo rabiar.

Pero esta fiesta no es mi culpa, está lejos de ser mi idea... Lástima, quería llevarme todos los créditos. Pero conozco a Luca, él sin dudarlo me cedería los créditos para que Mark se enojara aún más, como la primera cosa negativa que le hice, todo había sido idea de Luca.

Mark había sido un niño malo y tiraba de mi cabello y en algunas ocasiones repetía una y otra vez que era una niña mimada y fastidiosa. Yo obviamente me enojaba y a pesar de que les decía a mis padres, ellos solo podían creer en las palabras del mentiroso niño de ocho años. Ahí entra Luca, quien en esos días estaba quedándose junto a sus padres en la casa de sus tíos por las vacaciones de verano. Un día, me encontró llorando en el patio de esa casa porque Mark había degollado mi muñeca favorita; Luca en ese momento se ofreció a regañar a su primo, pero no salió como él quería, ganándose un empujón y un vaso de leche escurriéndose en su ropa limpia. Luca quiso venganza y así fue. Para ese momento Mark ya estaba obsesionado con su guitarra, por ende Luca quiso vengarse de la manera más sucia, cortándole las cuerdas de la guitarra.

MARK | Four Chips #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora