Capítulo 32.

2.2K 314 151
                                    

Trébol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trébol.

Estaba tan enojada que había sido demasiado imprudente al bajar la ventana. Pero quería que ella me viera, quería sentir su miedo, me llenaría verla llorar como una tonta mientras que golpeaba ese auto con fuerza. Pero solo pude ver rabia y odio en sus ojos, no estaba asustada, al menos no del todo. Quería verla destruida pero la chica era más fuerte de lo que creía, no era como Janicka, ella era una llorona cobarde, Vanessa era valiente y eso me mosqueaba más.

Entro a mi casa preparándome para lo peor, había sido descuidada pero tampoco era estúpida, había cubierto mi cara, el cabello por otro lado estaba oculto en la mata de pelo rubio de la peluca. La idea principal era que solo Vanessa lo viera, pero había otro gorila en el asiento del copiloto. Solo esperaba que la oscuridad de la noche no demostrara los diferentes tonos de rubio.

Si todo salía bien hoy caería alguien y no sería yo.

Sin embargo estaba asustada, había cometido un error y los errores llevaban a perder la guerra. Así como hace años atrás perdí como una tonta.

Entro a mi cuarto secreto detrás del librero, las pantallas muestran diferentes tomas de las casas de mis chicos, pero en este momento necesitaba tener la mayor parte de las pantallas con el apartamento de Mark. Tecleo un código para que poco después el monitor principal se llenara de imágenes del apartamento de Mark. Noto como mi chico entra a la sala teniendo en sus brazos a esa idiota, se veía destruida, sonrío, porque al menos había logrado afectarla. El primo de Mark se levanta del sofá una vez que los ve entrar. Quiero seguir la toma pero el timbre de la casa suena haciendo que me tense. Solo necesito treinta y cuatro segundos para bloquear mi set de vigilancia, si alguna vez me encontraban solo alguien que pensara como yo podría mirar en su interior. Alguien como mi hermano, pero él nunca me traicionaría de esa manera, al final soy su princesa.

El timbre vuelve a sonar poniéndome aún más nerviosa. Termino de bloquear todo cerrando con llave la habitación y luego coloco el pesado librero cubriendo la puerta.

—¡Un momento!

Camino rápidamente hacia la puerta, pongo mi ojo en la mirilla e inmediatamente me relajo al ver quien esperaba a que abriera.

—¿Qué estabas haciendo? Dime que no estabas botando a un hombre por la ventana para que no se encontrara con tu hermano mayor.

—Tal vez, no puedo arriesgarme a que se la cortes a alguien solo porque no te agrada para mí.

—Solo me gusta protegerte, hermanita.

—Lo sé.

Por eso amaba a mi hermano, él lo era todo para mi junto a mis chicos.

Siempre he sido la chica que nadie nota, la que parece invisible para todos.

Solo mis hombres han estado ahí para mí. Jamás permitiría que nadie les hiciera daño aun si yo tuviera que morir en el proceso.

¿Crees que me descubrieron, Vanessa? Oh no, no tienes ni idea.

¿Crees que me descubrieron, Vanessa? Oh no, no tienes ni idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jijijijiji

Capítulo dedicado a ximenalopezruiz <3 Espero y te guste.

Nos leemos mañana con más de "Ponte tu máscara de payaso" jajajajajajaja

Nos leemos mañana con más de "Ponte tu máscara de payaso" jajajajajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARK | Four Chips #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora