Capítulo 23.

2.3K 320 199
                                    

Trébol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trébol.

¡¿Ella es su todo?! ¡¿Qué carajos significa eso?!

Mis manos protestan del dolor por apretarlas con fuerza en el espaldar de aquella silla. No podía creer lo que estaba escuchando. Lo que más me enojaba es que ellos no habían perdido el contacto, seguían hablando cada noche, él la seguía pensando en cada momento y en esa entrevista me lo acababa de confirmar.

Él nunca dijo palabras como esas sobre la perra, yo sabía todo lo que había pasado en esa relación. Sabía la verdad y cada vez que recordaba la ira y la decepción en los ojos de Mark me hacían querer ir detrás de la perra. Pero ella tuvo una cucharada de su propia medicina, a pesar de no haber estado presente durante la ruptura, todos los medios y fans habían arremetido contra esa mentirosa.

Sin embargo, me arrepentía de no haber estado presente mientras que Mark salía con la perra, realmente no pensaba que pasaría aquello. La chica se veía correcta, de una buena familia, con mucho dinero y parecía que hacia feliz a Mark. Desde ese día me prometí que no podría seguir juzgando a las mujeres de Four Chips solo por cómo se veían.

Esta chica, Vanessa, también era como la perra. Venía de una buena familia, era estudiosa y parecía una buena chica, pero no me mentiría, de seguro era otra fachada barata como la de la perra.

Pero Mark la amaba, lo vi en sus ojos. Eso complicaba las cosas, sabía que lo heriría si lo separaba de aquella chica, pero él después me lo agradecería. Yo más que nadie sabía lo que era mejor para él.

Muerdo mi labio inferior e inhalo profundo buscando paciencia.

Paciencia.

Tiempo.

Ellos seguían en contacto, este era su primer strike, le había dicho explícitamente que tenía que alejarse de él, era obvio que lo decía en todos los sentidos.

Tal vez Vanessa si quería terminar como aquella muñeca.

¿Quién recibirá la nota, Vanessa?

Tal vez deba ir a lo grande... No será suficiente una nota para ti, ¿verdad?

Tal vez tenga que demostrarte lo peligrosa que puedo ser.

—Oh Vanessa, solo tenías que seguir peleando tontamente con Mark... ¿Por qué te acercaste tanto a él?

Ya sabía que se conocían desde hace muchísimos años, Mark no paraba de hablar una y otra vez sobre su linda vecinita, su musa. Solo un grupo selecto conocía aquello, yo obviamente debía saberlo, después de todo era el miembro más importante de Four Chips. Pero ella siempre estuvo alejada, Mark solo hablaba de cómo le gustaba pelear con ella, también sufría con solo escucharla, después de todo era su musa, siempre escuchaba música en su cabeza cuando hablaba con ella. Más era solo un amor platónico para Mark.

Le tenía tanta envidia a la chica, pero tenía claro que no podía hacerle daño, después de todo era la fuente de inspiración de Mark. Pero cruzó la línea, cuando me enteré que Mark la había besado yo quería morirme.

Todo era culpa de ella, si hubiese seguido distanciada de él no estaría en peligro. Solo debían seguir como enemigos, pero no, ella arremetió contra mi Mark.

¡Four Chips eran míos, los cuatros eran solo míos!

Vuelvo a respirar profundo buscando la calma.

Pero estaba enojada, porque Vanessa era igual que Janicka, no me haría caso, seguiría detrás de uno de mis chicos.

Tenía que darle algo más grande que una nota... Tal vez...

Inconscientemente sonrío, porque ya había pensado el primer castigo para la chica.

Sobre Trixie sabía que debía castigarla, había incomodado a mi Mark, sin embargo me había dado la información necesaria para arremeter contra Vanessa. Se lo dejaría pasar esta vez, de igual manera debía mantener el ojo puesto sobre la rubia. Estaba demasiado cerca de Frankie, no me gustaba, pero sabía que Frankie le daba igual la mujer.

Volviendo a Vanessa, empezaría suave, pero a lo grande. Le haría saber que ningún lugar en donde ella esté sería seguro. Vanessa no sabe que tengo ojos en todos lados, ella no sabe que puedo estar donde mis chicos están... También puedo estar donde está mi enemigo.

Ella era el enemigo.

Uy que miedo con esta loca jajajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uy que miedo con esta loca jajajajaja

Un poquito de los pensamientos de Trébol para ustedes :)

¿Opiniones?

Este capítulo está dedicado a Ximena :) Espero que te haya gustado <3

Recuerden que si quieren dedicación solo deben comentar, elegiré al azar :)

Es todo por hoy, no estamos leyendo <3

Es todo por hoy, no estamos leyendo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARK | Four Chips #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora