00

28.5K 2.5K 962
                                    

El lugar era amplio, y muy lujoso para aquel joven adolescente que se encontraba sentado en uno de los grandes sillones de cuero. Movía su pierna izquierda de un lado a otro, estaba nervioso y sentía que saldría corriendo de aquel lugar en cualquier momento. Muy dentro de él, sabía que era una mala idea el simple hecho de encontrarse en la empresa del señor Jeon, solo pensar en él la rabia lo invadía, Jeongin haría recapacitar a ese sujeto fuera como fuera, y no se iría hasta que Jeon Jungkook aceptara ayudar a su padre.

—¿Park Jeongin?—Una chica rubia gritó su nombre provocando aún más nervios, tímidamente levantó su brazo.—El señor Jeon lo espera, puede subir.—

Con un leve asentimiento se puso de pie y comenzó su caminata. El lugar era habitado por mucha gente de vestimenta cara, el simple hecho de verlos ponían mal al pequeño Jeongin, sabía que nunca podría llegar a tener uno de esos atuendos en su vida. Avergonzado por sus prendas tan informales, jaló las mangas de aquel suéter, el cual había sido prestado por su padre.

Una vez situado frente a la enorme puerta de color negro, se debatió mentalmente entre tocar o no aquella puerta, sus diálogos estaban preparados pero sentía que el miedo y los nervios lo harían fracasar en su protesta. Dio un largo suspiro y esperó unos cuantos minutos.

Tras aquel pedazo de madera enorme se encontraban dos personas produciendo una discusión sin coherencia.

—¿Es un niño?—La fría voz del pelinegro inundó la habitación, provocando un escalofrío en el cuerpo de aquel empleado.—¿Cómo por qué le han dado el pase de entrada a un chiquillo?

—El muchacho jura tener cosas importantes para dialogar con usted, señor.

—¿Dialogar? ¿Qué voy a dialogar con un mocoso de 16 o 17 años?—Jeon golpeó la mesa del escritorio, en ese momento el joven Minho se arrepentía de darle entrada al "mocoso".

—Señor Jeon, el joven ya se encuentra aquí y ha estado esperando toda la tarde en recepción. Debería si quiera ver en que lo puede ayudar.

La molestia se notaba en el rostro de Jungkook, el rubio comenzaba a colmar su paciencia y sabía que una vez molesto ya nada lo detenía. Iba a comenzar nuevamente a discutir si no fuera por el ruido de la puerta siendo golpeada, y después de unos segundos más siendo abierta.

Un adolescente de cabellera negra entraba con miedo, a lo que Jeon pudo juzgar, el chico era de una economía muy baja, el suéter que llevaba era demasiado grande para su cuerpo, y sus vaqueros al igual que su calzado se encontraba sucios y en muy malas condiciones.

—¿S-señor Jeon?

—El mismo, ¿En qué puedo ayudar a un niñato como tú?—La frialdad en su voz asustaba a Jeongin pero al igual le molestaba.

—Mucho gusto, mi nombre es Park Jeongin.—Con firmeza y la frente en alto se enfrentó al sujeto que tanto odiaba en el mundo.—Hijo único de Park Jimin, la persona más hermosa y humilde que este planeta puede tener.—Se presentó de manera orgullosa, Jeon tan solo lo miraba incrédulo, ese mocoso no podía ser hijo de Jimin.

—Debes estar bromeando.

—¿Por qué bromearía con algo así, señor Jungkook? ¿O debería llamarlo papá?

—Jungkook está bien. ¿En qué puedo ayudarte?

—Verá señor, en este mundo existe algo llamado "pensión", cosa que mi padre necesita.— El pequeño pelinegro comenzó a dialogar, seguía algo nervioso pero no de vería débil frente a él.-—Como hijo suyo, y para su mala suerte sigo estudiando, por lo que usted debe darle una cantidad de dinero a mi padre que cubra los gastos escolares de mi parte.

—¿Quién afirma que eres hijo mío?— Jeon estaba sorprendido de aquel muchacho, la mayoría de las personas le temían con el simple hecho de mirarlos, pero aquel joven no mostraba miedo alguno.

—Usted más que nadie sabe que soy hijo suyo, fue la razón por la que dejó a mi padre ¿Me equivoco?—El cuestionado no respondió.— Igual puede hacer una prueba de ADN si no confía en mis palabras.

—¿Qué edad tienes?— Jungkook estaba dispuesto a sacarle información a ese mocoso, no podía creer que fuera hijo suyo. Si recordaba cuando Jimin le dijo que estaba esperando un hijo suyo, y como bien Jeongin lo dijo, fue la razón por la que dejó a aquel castaño.

—Recién he cumplido los 16, estudio la preparatoria con un promedio de excelencia. Práctico deporte para cubrir el servicio social que se me pide, ¿Algo más que deseé saber sobre mi?— Jungkook negó.

—¿Por qué tu padre recién pide la pensión? Se supone que has estudiado desde preescolar, ¿No es así?

—Señor Jeon, si he acudido a usted a pedir el dinero que corresponde a mis estudios, es por el simple hecho de que mi padre con milagros completa en la semana con su salario. Conforme el nivel educativo avanza, más caro de vuelve este.— El joven comentó, evitaba el nudo que se formaba en su garganta, le resultaba algo imposible pero ponía el coraje primero que la tristeza.-

—No me convencen tus palabras.— Un bostezo se escapó de los labios del mayor, miró al chiquillo frente a él con enojo.— De la forma más educada de mi parte, te pido retires de mi oficina, y si tanto le interesa a tu padre la dichosa pensión que tanto me reclamas, que él personalmente venga a pedírmela.

—Mi padre nunca vendría a verlo, lo odia.—Comentó de la forma más hiriente que pudo.— Él ni siquiera sabe que yo vine aquí, con decirle que nunca me habló de usted lo daba por muerto.—Y eso de alguna forma se clavó en el frío corazón de Jungkook, aquel engendro sabía muy bien como hacer sentir mal.—Si sé de usted, es gracias a mi familia, especialmente tíos. Sabía que al preguntarle a mi padre sobre usted él rompería en llanto, y lo menos me gusta es verlo llorar.

—No lo repetiré de nuevo, sal de mi oficina.— La ira y nostalgia comenzaban a apoderase de el.

—¿Usted prefiere una demanda?

—Un mocoso como tú no puede demandar. No daré nada a menos que Jimin hable conmigo si es que realmente le interesa. Por lo tanto, es todo, puede irte a tu hogar no quiero verte más en mi oficina.

—Usted verdaderamente es terco.



Me re encanta comenzar historias y no terminarlas xdxd
Ésta si la voy a actualizar, lo juro. Es más si no la sigo le entro a la pasividad ktal esa.

Espero les guste el trama que recién le estoy sembrando a esto 7u7, tenía planeado hacerlo "omegaverse" pero fracaso es mi segundo nombre. 🤷🏻💔

En fiiii , gocenlo. 7u7
¡Hasta luegoooo! ¡Coman maíz! :'D💜

 7u7¡Hasta luegoooo! ¡Coman maíz! :'D💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Huy el daddy.👉👈

Park Jeongin. •||K O O K M I N||•Where stories live. Discover now