34.- Lo voy a pensar

797 121 26
                                    


Tendido sobre la cama, TaeHyung no hace más que escuchar cada recuerdo de JungKook, cada detalle que entrega y al verlo ahí, con la cabeza apoyada sobre su vientre, enreda los dedos sobre esos oscuros cabellos y juega mientras escucha con atención, absorto en lo que relata el menor, sorprendido a la vez de cómo JungKook es capaz de hablar con soltura de lo que hizo junto a JiMin y a Joy.

— Yo sabía que iba a perder el control —dice JungKook, con los ojos cerrados para disfrutar de ese subir y bajar producto de la respiración de TaeHyung— y sabía que JiMin hyung también lo perdería una vez que estuviésemos a solas, un tanto borrachos. Por eso esperé a estar un poco mareado, porque de lo contrario no me hubiese atrevido a hacerlo.

— Quieres decir que... ¿habías pensado con anterioridad en... tener algo con Jiminnie?

— No lo sé..., digamos que esa vez en que conversamos, cuando dijiste que estabas enamorado de un compañero, quizá pensé en si realmente podría estar con un hombre y cuando pensé en eso, sólo vi a JiMin hyung, sólo lo vi a él como una posibilidad para intentarlo.

— Y luego de lo que pasó anoche... ¿cómo te sientes?

Sin darse cuenta, TaeHyung suelta un suspiro tras su propia pregunta y siente que se sonroja, pues en medio de sus palabras, es inevitable pensar en YoonGi y en cómo su estómago se contrae en un delicioso cosquilleo al recordar su noche, su noche llena de respiraciones entrecortadas y gemidos.

— ...pero siento que no fue justo para Joy.

— ¿Cómo? —percatándose de que no ha prestado atención, TaeHyung cuestiona al mismo tiempo en que deja de jugar con el pelo del menor.

— Eso... —suspira JungKook— Que Joy sirvió de excusa para que yo pudiese besar a JiMin hyung porque en verdad... yo sabía que si jugábamos a los desafíos ella me desafiaría a besar a JiMin hyung, siempre lo ha hecho, siempre dice eso para ganar y bueno, esta vez falló, esta vez me vio aceptar el desafío, pero... no sé —se sienta JungKook y observa a TaeHyung a los ojos—, ahora no sé si Joy nos dejó a solas en la habitación porque se sintió incómoda o porque la herí.

— ¿Tú le gustas?

JungKook asiente y luego añade:

— Joy me lo ha confesado un par de veces.

— Le rompiste el corazón, niño malo —trata de molestarlo, al ver que JungKook baja la mirada un tanto entristecido.

Por ello, a modo de castigo y para que JungKook no caiga en la culpa, las cosquillas no se hacen esperar, tanto que JungKook corre por la habitación y termina por revertir la situación a su favor hasta el punto en que TaeHyung tiene que rogar para que se detenga, atacado de risa y a la vez consciente de que su teléfono celular no deja de sonar, abandonado sobre la mesita de noche.

— ¡Mi teléfono, mi teléfono! —repite mientras se arrastra entre risas.

— Te salvó la llamada, hyung —lo molesta JungKook al dejarlo libre.

— ¿Sí? —sobándose las costillas, TaeHyung contesta sin saber de quién se trata, momento en que JungKook aprovecha la interrupción para ir por su propio teléfono celular con tal de tomar el valor para escribirle a JiMin.





Para su sorpresa, una vez que contesta, TaeHyung escucha la voz de su padre, quien sin preguntar cómo está, sólo indaga en si continúa enfadado y luego confiesa que se siente avergonzado por lo ocurrido días atrás. Incluso, no se queja de que TaeHyung no haya respondido a ninguna de sus llamadas, sino que le pide que regrese al departamento, que ahí es donde debe estar, junto a su madre, no en la casa de un desconocido, no en el hogar de alguien que tarde o temprano podría verlo como una molestia. Por lo tanto, es ahí cuando TaeHyung responde que ha aprendido a vivir con eso, con el hecho de ser considerado una molestia, como dice él.

IF NOT WITH ME│YOONTAE。o○.。o○.Where stories live. Discover now