Capítulo 51

498 38 12
                                    





¿Capítulo nuevo? Así es. Ha tardado pero está aquí. Espero que lo disfruteiiiss. No olvidéis votar, compartir y comentar!!!!!



Suspiré en mi interior, y sin querer, sentí rabia.

- Estoy prometida.-Reconocí.-Y estoy segura de que ya sabes lo que eso significa.

Nuestras voces no encontraron la ocasión de pronunciarse después de aquello. Un largo y exasperante silencio se hizo dueño de la situación emitiendo diminutas descargas nerviosas sobre mi piel.

La conexión hizo posible que, sin ser consciente, percibiera todo aquello que habitaba dentro de aquel vampiro. Su respiración se había agitado. Su rabia se había encendido. Podía sentir como debatía dentro de sí mismo. No quería creer lo que mis palabras significaban, pero en el fondo sabía que yo no mentiría sobre algo así. Una sensación de angustia acompañaba a la anterior controversia haciéndolo consciente de que yo por fin sabía lo que aquella promesa significaba; un pacto eterno.

- ¿Cuándo pensabas decírmelo?- Pregunté advirtiendo la decepción en mi tono.-¿Has tenido que esperar a que fuera yo misma la que estuviera prometida y lo descubriera?

Había encontrado la forma de evitarlo desde que lo supe, pero ya no podía darle la espalda.

- *Pau..*-Comenzó a decir. Su forma de hablar desveló que si alguna sospecha tenía de que quizá él no lo supiera, se había esfumado.

*Asqueroso cabrón*

- ¿Qué hacías conmigo?¿Te lo pasabas bien mientras podías?¿Mientras sabías que no duraría?¿Mientras sabías que ma harías daño?

*Dios, que tonta soy*

- *No es fácil*.-Dijo pesadamente queriendo explicarse.

- ¿Que no es fácil? Es tan fácil como no haberme buscado jamás, tan fácil como haberme dejado ir cuando lo hice.-Exclamé interrumpiendo.

No sabía cómo me había atrevido a pensar que aquello tendría una explicación.

- *Joder.*-Contestó.-*No podía, y lo sabes.*

Sus palabras sonaban rotas, pero ya no podían quebrantarme, ya no podían destrozar algo que ya estaba en ruinas.

- Me importa una mierda si podías o no.-Grité atiborrada de cólera.

- * ¿Qué quieres que te diga?¿Qué podía dejarte marchar después de la puta mierda que me pasaba por dentro?¿Crees que algún día quise enamorarme de ti sabiendo que sería imposible?¿Enamorarme de la hermana de mi hermana?¿La hija de mi padrastro? Nunca quise hacerlo, y te juro que traté de evitar sentir lo que sentía.*-Reconoció y después soltó una ahogada carcajada-*Pero, señor, ni nada ni nadie lo podría haber impedido.*

*¿Que no lo podía haber impedido? Madre mía, yo podría si lo hubiera sabido, imbécil*

- ¡Tampoco entraba en mis planes enamorarme del vampiro psicópata que quiso asesinarme!-Admití gritando.-Dios mío.-Dije llevándome las manos a la cabeza y dándome cuenta de lo imbécil que era.-¿Te crees que quería? Pensaba que estaba ida de la cabeza cada vez que pensaba en ti. Y ahora solo pienso que jamás debería haber acallado aquellas voces, porque eran las únicas que conseguían alejarme.

- *No podía pensar cuando estabas cerca. Sigo sin poder hacerlo*-Se excusó.

- ¡Pues haber pensado!-Grité sin saber ni lo que decía.-Estaba claro que en tu cabeza no había ninguna neurona funcionando cuando me besaste, porque ahí se fue todo a la mierda.

Full Moon®  #PGP2023Where stories live. Discover now