Capítulo 44

953 79 16
                                    




Sorry! He tardado muchísiiimo, pero he tenido mucha mierda sinceramente. Si pensabais que Full Moon quedaba abandonada no es así, porque regresa, aunque no le queda mucho para terminar.

Primero, decir que Full Moon ha crecido muchísimo en mi ausencia y se ha colocado entre los mejores puestos de las historias de su categoría. Por eso, me veo en la obligación de daros un pequeño regalo.

Quiero que leáis este pequeño capítulo y comentéis no solo sobre él, sino sobre todo lo que podáis decir de la novela, y dado que se acerca el final, me encantaría saber cómo os gustaría que fuera.

Si cumplís con el reto y me llenáis de vuestras palabras, un nuevo capítulo saldrá al instante, un nuevo capítulo portador de una sorpresita.

¿Estáis dispuestos?

Feliz lectura!





Niko

-¡JODER!¿NO VES QUE NO PUEDO?-Grité alarmado y al borde de la histeria.

-PUES VUELVE A INTENTARLO VAMPIRO.-Obligó Amanda subiendo el tono de voz consiguiendo que el murmullo de la muchedumbre se disipara.

-Calma, por favor.-Pidió Mery desde la silla que presidía la mesa.

Alrededor de aquella vieja mesa de madera se había armado toda una gran reunión. Algunos fieles y leales miembros del castillo se hallaban sentados a escasos centímetros de los cazadores, cosa que seguía haciendo que se respirara la tensión en el ambiente. El motivo de aquella reunión, para mí absurda, era elaborar un plan para poder traer de vuelta a Paula. Nadie parecía haberse tragado el papelón que había hecho horas atrás.

Aquello había sido demasiado. Paula se había ido, se había marchado abandonando todo lo que alguna vez le había importado. Me había abandonado a mí. A su madre. A Beth.

Me alegraba que mi hermana aún fuera víctima de la inocencia y la ignorancia. Con suerte en aquellos momentos estaría tumbada en el sofá leyendo alguno de sus libros favoritos y pensando que todo saldría bien.

-Por favor, esto es importante.-Dijo Mery dirigiéndose a mí e interrumpiendo.-Tienes que hacerlo, no veo otra manera de solucionar el problema.

-Créeme.-Dije.-He estado intentando establecer una conexión con tu hija desde que hice que viniera a este castillo. Su mente no me acepta.

La expresión de Mery se endureció. Estaba claro que sabía lo que le había hecho Paula.

-Tú padre podría hacerlo.-Expuso Sarai haciéndose ver.-Sé de sobra que ha sido él quien te ha enseñado todo sobre las conexiones. Y quién mejor que su propio padre para ello.

-No es mi padre...-Comencé a decirle sintiendo como mi expresión se endurecía.-Paula no es mi hermana.

-Él puede ayudar.-Insistió.

-¿Byron?-Preguntó Mery enarcando una ceja. La expresión de su cara había adquirido un tono un tanto difícil de explicar.

Era una obviedad el sentimiento que despertaba aquella palabra en la reina de Giseda.

-Esta es una cuestión de averiguar qué quería decir Paula cuando habló, sus palabras no eran simples letras ordenadas, eran direcciones.-Dije con indignación.

-Igualmente necesitamos saber donde está, si le están haciendo daño, o lo está haciendo ella...-Espetó Mery de vuelta.

-Quizá podríamos pasar de invadir su intimidad por una vez.-Interrumpió Amanda.-¿No creéis?

Full Moon®  #PGP2023Where stories live. Discover now