Capítulo 43

1.4K 93 29
                                    



CAPÍTULO DIFERENTE ( hubo un error en la última actualización )
Un pajarito me ha dicho que hay una personita especial que ha esperado con ansias este capítulo, así que va para ti ❤️❤️ Acqq ❤️❤️

Pd: espero haberlo puesto bien 😂

****

Por cierto, comentad por favor ❤️

***

La realidad de mi mundo se vio distorsionada.

Mi vida se situaba al borde del límite.

No pensaba que pudiera soportar más dolor. No pensaba que pudiera soportar más muertes. No pensaba que pudiera soportar siquiera mi propio aliento.

Quizá era ese sentimiento que lentamente me marchitaba haciendo que deseara que mi vida se redujera al simple polvo que cualquier persona pudiera pisar con la suela de un viejo zapato. Era ese sentimiento el que estaba haciendo que me pudriera.

Amargo sabor a soledad.

Los cristales que en aquel día tenía por ojos observaron la belleza de las facciones de la persona que se había convertido en uno de los pilares de mi vida. Ese pilar ya se había desplomado. Y desplomada sobre mis brazos yacía inerte su fiel sonrisa. Su característico humor. Sus alocados rizos.

Me había dicho que me quería y yo ni siquiera había podido pronunciar un mísero sonido. Una mísera respuesta. Juré en ese momento, por mi más preciado amigo, Azael, que acabaría con aquel antro de maldad. Y que algún día, si Dios me lo permitía, volvería a encontrarme con sus luminosos ojos para poder contestarle.

En aquel día, y más que nunca, sentía que mi corazón era una macha de negra rabia dentro de un cuerpo en el que ya no cabían más de las mismas. Mi alma no poseía ningún otro deseo sino la destrucción. La sangre. La muerte.

-¿Vas a permitir que lo vuelva a hacer?-Dijo Atara marcando sus pupilas sobre mi piel y haciendo que fuera consciente del mundo real.

Emití algo parecido a un gruñido frente a sus palabras. Deseaba tener su vida en mis manos más que cualquier cosa en el mundo.

Me levanté y me puse, orgullosa, frente a ella

-¿Eres tan egoísta?¿Tan egoísta como para dejar que muera otra inocente persona por tu miserable vida?

-Puede que mi vida sea miserable, pero te recuerdo que eres tú la que la quiere.-Respondí.

-No es nada personal.-Manifestó alegremente.

-Siento lástima por ti.-Dije.-Siento que solo puedas creer que eres feliz haciendo de la vida de los demás un infierno. Pero, como en toda historia, siempre tiene que haber una cruel y vil persona como tú.

Atara hizo algo parecido a una confirmación con su cabeza.

-Y como en toda historia.-Dije.-Siempre perdéis.

Su boca se cerró al instante, pero su sonrisa no desapareció.

-Verás querida, te sugiero que te dejes de dramas y te ciñas a la situación si no quieres más muertes sobre tu conciencia.

-Mátame a mí si te hace feliz y deja a todos los demás en paz. Si soy yo a la que quieres, aquí me tienes, mátame.

Atara rió entre dientes.

-¡Oh no!-Exclamó.-Eso sería una tragedia. Te quiero viva y a mi lado, no sabes el potencial que puedes llegar a tener.

-Jamás me uniré a ti.-Dije con rabia.-Aunque eso suponga tener que matarme yo misma. Clavarme una estaca. Drenarme la sangre entera. Prenderme fuego. Cualquier cosa antes que estar a tu lado.

Full Moon®  #PGP2023Where stories live. Discover now